Web Avedis Zildjian Company
Descripción
Zildjian, fabricante líder mundial de platos, baquetas y mazas de percusión busca incorporar un coordinador de Recursos Humanos que se unirá al equipo en Norwell (Massachusetts).
Responsabilidades
El Coordinador de Recursos Humanos asiste y facilita los procesos de recursos humanos en todas las ubicaciones comerciales.
Esta función administra los planes de salud y bienestar de los empleados y actúa como enlace entre los empleados y los proveedores de seguros.
Este puesto resuelve problemas relacionados con los beneficios y asegura el uso eficaz de los planes y las relaciones positivas con los empleados.
Esta función proporciona apoyo administrativo a la función de recursos humanos según sea necesario, incluido el mantenimiento de registros, el mantenimiento de archivos y la entrada de HRIS.
Las tareas y responsabilidades de este puesto son entre otras:
- Mantener y actualizar la información de los empleados en el HRIS, asegurando precisión y confidencialidad.
- Responsable de actualizar las transacciones de los empleados en el HRIS para fines de nómina.
- Ayudar con los planes de salud y bienestar, incluidas las inscripciones, los cambios y las cancelaciones.
- Procesar los documentos requeridos a través de proveedores de nómina y seguros para garantizar un mantenimiento de registros preciso y deducciones adecuadas.
- Mantenimiento de registros de los empleados para garantizar el cumplimiento de las leyes estatales y federales y las políticas de la empresa.
- Proporcionar varios informes para los departamentos, incluido el de recursos humanos.
- Coordinar el procesamiento de terminación para incluir paquetes de terminación, administración de Cobra y entrevistas de salida.
- Ayudar al Gerente Senior de Recursos Humanos en la organización, actualización, comunicación y administración de las políticas y procedimientos de la Compañía.
- Conciliar las facturas mensuales del seguro y resolver los problemas de beneficios de los empleados con las compañías y proveedores de seguros según sea necesario.
- Completar encuestas de compensación y beneficios.
- Ayudar con el proceso de contratación y entrevistas. Realizar un seguimiento del estado de los candidatos en HRIS y responder con cartas de seguimiento al final del proceso de contratación.
- Facilitar evaluaciones previas al empleo para incluir pruebas físicas / de drogas, verificación de antecedentes y verificación de referencias.
- Responder a las solicitudes de desempleo según sea necesario.
- Responder a verificaciones de empleo verbales y escritas.
- Comunicar políticas de la empresa.
- Programar y coordinar reuniones de empleados y programas de capacitación relacionados con recursos humanos.
- Ayudar con la preparación del proceso de revisión del rendimiento.
- Coordinar y comunicar los programas de bienestar de los empleados.
- Ayudar a desarrollar y ejecutar programas y eventos sociales de relaciones con los empleados.
- Recomendar e implementar mejoras en el proceso de recursos humanos.
- Hacer copias de seguridad para la cobertura de la recepción según sea necesario.
- Realizar otras tareas y proyectos según lo asignado.
Requisitos
- Licenciado/grado en Recursos Humanos o Certificación en Gestión de Recursos Humanos.
- 2-3 años de experiencia en el departamento de Recursos Humanos.
- Imprescindible tener conocimientos de las leyes laborales federales y estatales (COBRA, FMLA, ADA, Ley de inmigración, etc.), habilidades sólidas de análisis, comunicación, presentación y organización.
- Capacidad de gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Habilidades sólidas de PC y un conocimiento sólido de los productos de Microsoft Office, incluidos Excel, Word y PowerPoint. Se prefiere experiencia con Paylocity o HRIS.
Por favor, para solicitar este trabajo visita recruiting.paylocity.com.