Coordinador de Marketing Digital en Oblique Artist Management, Nueva York

Web Oblique Artist Management

Descripción

Oblique Artist Management, compañía independiente de gestión artística y producción dedicada a apoyar la visión de sus artistas para que sus obras logren perdurar a lo largo del tiempo, se encuentra en la búsqueda de un nuevo coordinador de marketing digital para que se una a su equipo y ayude en el buen funcionamiento de la organización al encargarse de actividades como  manejar todos los aspectos de comunicación en redes sociales y ejecutar planes estratégicos en dichas plataformas que garanticen que el contenido aumentará el alcance.

Responsabilidades

  • Administrar proactivamente todos los aspectos de la comunicación en redes sociales y plataformas D2C, incluyendo pero no limitándose a Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, Patreon, Reddit, TikTok, Bandsintown, y boletines de correos.
  • Idear y ejecutar estrategias para las redes sociales, incluyendo planes para la creación de contenido atractivo (a gran escala y también para ciertas plataformas en específico). Asimismo, crear planes de publicidad digital que ayuden a aumentar las ventas de los productos (como música, boletos y demás mercancía), a impulsar las reproducciones, a desarrollar las audiencias de los artistas y también a aumentar la huella y presencia que dejan los artistas en el espacio digital.
  • Analizar la data de las redes sociales para desarrollar conclusiones y ayudar a que el equipo alcance los objetivos y las audiencias deseadas.
  • Mantener un registro de todas las campañas claves y fechas de lanzamientos, de giras, envíos de mercancía  y reabastecimiento, además de aniversarios, apariciones pasadas y eventos adicionales para coordinar la publicación de los contenidos en las plataformas.
  • Asistir en la identificación de socios comerciales y también en la creación de los pitches para ofrecerles muestras del trabajo. Interactuar activamente con todos los socios en línea, manteniendo siempre todos los componentes necesarios para el establecimiento de las alianzas.
  • Estar al tanto de las nuevas herramientas, desarrollos, y tendencias dentro del espacio digital para poder capitalizar en él.

Requisitos

Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Sentir por la música, el marketing digital y creativo, y las tendencias digitales.
  • Estar familiarizado con el funcionamiento y dinámica de las redes sociales.
  • Poseer buenas destrezas para la comunicación escrita, siendo capaz de hacer copywriting usando el tono de distintos artistas.
  • Nivel fluido del inglés.
  • Tener una actitud orientada hacia la obtención de resultados en el trabajo.
  • Prestar una gran atención al detalle.
  • Preferiblemente tener destrezas manejando Photoshop, editando vídeos y creando sitios web con Squarespace.

Se ofrece

El candidato podrá gozar de los siguientes beneficios:

  • Un salario competitivo.

Nota

Los interesados tienen hasta el 20 de septiembre para postularse a través de la dirección de correo electrónico indicada, adjuntando su hoja de vida y una carta de presentación en inglés.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a jamie@obliquemgt.com

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.