Científico de Datos en Spotify, Gotemburgo

spotify ofertas de empleo

Web Spotify

Descripción

Spotify se encuentra en la búsqueda de un Científico de Datos para sus oficinas en Gotemburgo para unirse a su equipo de Product Insights.

El equipo multifuncional impulsa la toma de decisiones estratégicas para las funciones más grandes y populares de Spotify, además de explorar nuevas formas para que los usuarios compartan y seleccionen experiencias de audio.

Responsabilidades

  • Trabajar en estrecha colaboración con científicos de datos, investigadores de usuarios, gerentes de productos, diseñadores e ingenieros.
  • Desarrollar una comprensión profunda de cómo los usuarios seleccionan el contenido y se expresan a través del audio.
  • Proporcionar información, historias y artefactos convincentes para ayudar a impulsar decisiones de diseño y productos basadas en evidencia.
  • Desarrollar e innovar en la práctica de conocimientos de métodos mixtos.
  • Establecer agendas de aprendizaje, planes de medición y métricas de éxito en estrecha coordinación con los equipos colaboradores y las partes interesadas.
  • Trabajar desde las oficinas en Gotemburgo: se ofrecen paquetes de reubicación si actualmente no vives en Suecia. (Con la situación actual con respecto a COVID-19, este rol será remoto hasta que sea apropiado trabajar desde la oficina)

Requisitos

  • Defensor dedicado de un enfoque centrado en el usuario y basado en la evidencia para el desarrollo de productos.
  • Capaz de responder a problemas poco definidos para evaluar preguntas de investigación y generar respuestas relevantes y conocimientos prácticos para guiar las decisiones.
  • Competencia técnica para realizar análisis avanzados: habilidades de codificación (como Python, R o Scala), experiencia con herramientas de análisis (Pandas, SPSS o SQL) y experiencia en la realización de análisis con grandes conjuntos de datos.
  • Competencia estadística (como modelos de regresión, pruebas A / B, pruebas de significación, etc.).
  • Familiarizado con los métodos de investigación cualitativa, utilizando datos de entrevistas, encuestas y actividades de co-creación para sintetizar con datos cuantitativos.
  • Experiencia relevante, con título en estadística, matemáticas, informática, economía, psicología, investigación de mercado u otra disciplina cuantitativa

Beneficios

  • Amplias oportunidades de aprendizaje a través de su equipo dedicado.
  • Incentivos compartidos flexibles que permiten elegir cómo compartir el éxito de la compañía.
  • Permiso parental global, seis meses de descanso – totalmente pagado – para todos los nuevos padres.
  • Programa de asistencia para empleados y centro de autocuidado.
  • Días festivos flexibles, intercambia días libres según tus valores y creencias.
  • Viajes a festivales y eventos de la industria.

Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.lever.co.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.