Bolsa de Trabajo de Profesores/as de Música en EMM Roda de Ter i L´Esquirol (Barcelona)

oferta empleo, profesor flauta travesera, barcelona

Web EMM el Faristol

Descripción

Aprobación de la convocatoria y las bases para la creación de una bolsa abierta de trabajo de profesores/as de la escuela municipal de música de Roda de Ter i L´Esquirol «El Faristol».

El procedimiento para la cobertura de plazas será a través de concurso-oposición.

Estas plazas tendrán la siguiente categoría profesional: técnicos de grado superior, subescala técnica, escala administración especial.

Las especialidades objeto del a convocatoria son:

a. acordeón diatónico
b. bajo eléctrico
c. batería
y percusión
d. canto
y corazón
e. clarinete
f. flauta travesera
g. guitarra clásica
y guitarra eléctrica
h. piano
y teclados
y. música
y movimiento
y Orff
j. saxo
k. trompeta
y trombón
l. violín
y viola
m. violonchelo

*El plazo final para la presentación de solicitudes es el 12 de mayo de 2021.

Características y Funciones del puesto

  • Denominación: Profesor / a de Escuela de Música
  • Grupo: A1
  • Titulación académica requerida: Título Superior de Música o equivalente.
  • Complemento de destino: nivel 20
  • Complemento específico: 550,90 anuales
  • Jornada laboral: según plaza a cubrir.

Funciones

a) Generales

  • Desarrollar tareas de docencia, de planificación y de preparación de clases en la especialidad a la que se opta.
  • Elaborar y diseñar material didáctico y arreglos específicos para conjuntos vocales y / o instrumentales.
  • Participar a las reuniones mensuales de claustro, las sesiones de formación y las reuniones periódicas de coordinación docente.
  • Participar a las actividades abiertas a la ciudadanía que se programen fuera del horario lectivo.

b) Específicas

  • Coordinarse con el resto de profesorado con el fin de unificar la elección de material y el diseño de las sesiones.
  • Promover la comunicación personal docente-familia para informar y orientar el proceso de aprendizaje del alumnado en el Centro.
  • Colaborar en el diseño y la realización de talleres de corta duración abiertos la ciudadanía.
  • Llevar a cabo aquellas tareas que se precisen para el buen desarrollo del servicio.

Requisitos

  • Tener nacionalidad española o de cualquiera de los países miembros de la Unión Europea (Ver detalles en las bases completas).
  • No exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión de la titulación de Diplomatura universitaria en Educación Social o Grado equivalente.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna administración
    pública, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para desarrollar ocupaciones o cargos públicos por resolución judicial.
  • No haber sido objeto de sanciones administrativas firmes ni de sentencias firmes condenatorias por haber ejercido
    o tolerado prácticas discriminatorias por razón de sexo o de género.
  • Acreditar el conocimiento adecuado, oral y escrito, de la lengua catalana y en concreto, con el nivel de suficiencia (nivel C).
  • Título Superior de Música, o equivalente, de la especialidad a la que se presenta el aspirante.

Solicitudes

Las solicitud se podrán presentar en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

A este efecto se hace constar que los registros del Ayuntamiento de Roda de Ter son:

  • Oficina de Atención al Ciudadano: instancia a presentar en el registro general del Ayuntamiento, plaza Mayor 4 de Roda de Ter (CP 08510), en horario de oficina (de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y martes de 16:00 a 19:00 horas).
  • E-tram: a través del formulario de instancia genérica que encontrará en la página web de del Ayuntamiento de Roda de Ter, habrá que rellenar la instancia adjuntando la documentación requerida y remitirlo a través de la sede electrónica.
  • Correo administrativo: a través de instancia a presentar en la oficina de correo dirigida a del Ayuntamiento de Roda de Ter, Plaza Mayor 4 de Roda de Ter (CP 08510).

Con la solicitud del aspirante declarará lo siguiente:

a. Manifestar que cumple las condiciones y requisitos exigidos en la base 3ª.
b. Indicar a qué / as de las especialidades / s se presenta el aspirante.
c. Acompañadas de la siguiente documentación, en este orden:

    • Fotocopia del DNI del aspirante.
    • Fotocopia del título exigido de cada una de las especialidades a las que se opta de acuerdo con la base tercera o resguardo del pago de los derechos por a su expedición.
    • Fotocopia del documento acreditativo de estar en posesión del nivel de conocimientos de lengua catalana que se requiere, nivel C, a fin de restar exento de la realización de esta prueba.
    • Fotocopia de la documentación acreditativa del nivel superior en lengua castellana por a las personas que no tengan nacionalidad española y quieran quedar exentos de realizar la correspondiente prueba de nivel.
    • Currículum Vitae.
    • Vida laboral. Únicamente se podrán valorar los méritos profesionales que consten en la vida laboral adjuntando, si en ella no queda especificado, el destino y categorial laboral de puesto de trabajo ocupado mediante la presentación de contrato laboral o certificación de servicios prestado por la empresa.
    • Fotocopia de los documentos acreditativos de los méritos alegados. En caso de resultar contratado, el aspirante deberá presentar los originales de la documentación acreditativa del méritos alegados.

+ Información

Para más información puedes consultar las bases completas en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona, la web de Ayuntamiento de Roda de Ter o llamar para solicitar más información al Ayuntamiento de Roda de Ter al número de teléfono: 93 850 00 75.

Por favor, para solicitar este trabajo visita cido.diba.cat.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.