Atención del Cliente en Thomann, Burgebrach (Alemania)

Web Thomann

Descripción

Thomann, uno de los líderes internacionales de la distribución y venta de instrumentos y equipos musicales busca incorporar a su plantilla en Burgebrach (Alemania) un empleado para el departamento de atención al cliente.

Responsabilidades

  • Soporte postventa de primer nivel: Asesorar y guiar a los clientes internacionales por teléfono y correo electrónico a nivel internacional.
  • Tomar propias decisiones con la coordinación de devoluciones, cambios, reembolsos y reparaciones.
  • Realizar esfuerzos por los clientes, para representar sus inquietudes e intereses.
  • Responsable de proporcionar un procedimiento de servicio sencillo y cómodo para los clientes.
  • Responsable de mantener una coordinación continua con los especialistas y departamentos de reparación.
  • Contribuir a mejorar nuestros servicios continuamente.

Requisitos

  • Inglés fluido y / o holandés, danés y francés hablado y escrito como lengua materna.
  • Pasión por la música y / o experiencia con la industria musical.
  • Postventa: Experiencia en soporte de servicio y asesoramiento a clientes.
  • Alto grado de iniciativa personal, compromiso, capacidad para trabajar en equipo, orientación al objetivo.
  • Experimentado con la computadora y los programas de oficina de MS establecidos.

Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.thomann.de.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.