Web Thomann
Descripción
Thomann, uno de los líderes internacionales de la distribución y venta de instrumentos y equipos musicales busca incorporar a su plantilla en Burgebrach (Alemania) un empleado para el departamento de atención al cliente.
Responsabilidades
- Soporte postventa de primer nivel: Asesorar y guiar a los clientes internacionales por teléfono y correo electrónico a nivel internacional.
- Tomar propias decisiones con la coordinación de devoluciones, cambios, reembolsos y reparaciones.
- Realizar esfuerzos por los clientes, para representar sus inquietudes e intereses.
- Responsable de proporcionar un procedimiento de servicio sencillo y cómodo para los clientes.
- Responsable de mantener una coordinación continua con los especialistas y departamentos de reparación.
- Contribuir a mejorar nuestros servicios continuamente.
Requisitos
- Inglés fluido y / o holandés, danés y francés hablado y escrito como lengua materna.
- Pasión por la música y / o experiencia con la industria musical.
- Postventa: Experiencia en soporte de servicio y asesoramiento a clientes.
- Alto grado de iniciativa personal, compromiso, capacidad para trabajar en equipo, orientación al objetivo.
- Experimentado con la computadora y los programas de oficina de MS establecidos.
Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.thomann.de.