Asistente de Relaciones Editoriales en Kobalt Music Group, Miami

Web Kobalt Music Group

Descripción

Kobalt Music Group, una de las más grandes compañías independientes de música dedicada a la gestión y publicación de derechos, se encuentra en la búsqueda de un nuevo asistente de relaciones editoriales para que se una a su equipo de Relaciones Editoriales y así ayudarles en su prestación de servicios a los compositores y editores de la zona oeste de Miami, como también a los clientes latinoamericanos. El candidato deberá ser capaz de desarrollar buenas relaciones con los clientes y equipos internos por igual.

Además el candidato debe de tener un buen entendimiento de la edición musical, incluyendo términos de derechos de autor, saber quiénes son las organizaciones y accionistas claves y cómo es el flujo de las regalías en esa parte compleja de la industria.

Igualmente debe poseer una mentalidad orientada al cliente, además de tener una buena capacidad para organizarse y brindar un servicio de calidad tanto en inglés como en español.

Responsabilidades

  • Actuar como el principal punto de contacto administrativo para solventar dudas de los clientes de Kobalt y cualquier otra solicitud interna relacionada a esos clientes, comunicándose tanto en español como en inglés.
  • Garantizar que Kobalt posea toda la información relevante con respecto a las composiciones  existentes antes de realizar nuevos acuerdos.
  • Desarrollar y mantener relaciones entre Kobalt y sus clientes editoriales.
  • Comunicarse con los equipos internos, como el de Copyright, con respecto a los registros de catálogos y también de regalías en torno a la distribución trimestral de las cuentas de los clientes.
  • Trabajar de forma cercana con el equipo creativo de Kobalt en Miami, proveyendo actualizaciones e informes de desempeño con respecto a las cuentas de los clientes.
  • Desarrollar y mantener un profundo entendimiento de todas las áreas de los sistemas y procesos internos de la empresa, además de todas las negociaciones de la misma, con el objetivo de poder responder efectivamente a las solicitudes planteadas por los clientes.

Requisitos

  • Fluidez, escrita y oral, en los idiomas español e inglés.
  • Experiencia en el trato directo con los clientes dentro de un rol de gestión de cuentas en la industria de la música, con un buen entendimiento del rol de un editor musical, de la terminología clave, y siendo capaz de explicar la dinámica de los derechos de autor, las regalías, etc.
  • Estar abierto a la comunicación constante, disponiendo de excelentes destrezas interpersonales y demostrando la habilidad para desarrollar y mantener relaciones duraderas con los clientes y colegas.
  • Gran atención al detalle y una manera de trabajar organizada, con una mentalidad analítica y buen desenvolvimiento con los números.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente, pudiendo adaptarse a las cambiantes prioridades en situaciones de alta intensidad al mismo tiempo que mantiene el profesionalismo y la mente fría
  • Capacidad para adaptarse al trabajo, mostrando buena disposición al trabajo en equipo dentro de un entorno en constante movimiento.
  • Consciente a la hora de tratar con material e información confidencial.
  • Buen desempeño en Microsoft Office, pero especialmente demostrar confianza manipulando y analizando data usando Excel.

Nota

Los interesados tienen hasta el 16 de mayo de 2021 para postularse a través de la dirección web indicada.

Por favor, para solicitar este trabajo visita boards.greenhouse.io.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.