Analista de Publicidad en Soundcloud, Nueva York

soundcloud
  • Jornada Completa
  • Nueva York, EE.UU.
  • Las solicitudes se han cerrado

Web Soundcloud

Descripción

Soundcloud busca un Analista de Publicidad que se unirá al equipo en Nueva York para respaldar el negocio publicitario global.

La misión del equipo de operaciones de ingresos es aumentar los ingresos publicitarios mediante el establecimiento de relaciones estratégicas a largo plazo con socios revendedores de anuncios.

Se trabaja junto con los socios para resolver los objetivos y desafíos comerciales de los clientes a través de ideas mutuamente beneficiosas y resultados medibles.

La responsabilidad principal del analista de publicidad será gestionar y desarrollar todos los datos relacionados con los anuncios, respaldar el crecimiento del negocio con información procesable y dar recomendaciones significativas y bien respaldadas para decisiones comerciales cruciales.

Esta función se asociará con el equipo de publicidad, productos, ingeniería, datos y equipos de finanzas y creará y mantendrá paneles de rendimiento, administrará y monitoreará el rendimiento de los anuncios y el seguimiento de los ingresos en todos los territorios globales, y trabajará con los equipos de publicidad con optimizaciones y soporte del mercado decisiones estratégicas. Esta función informará al vicepresidente de gestión de socios.

Responsabilidades

  • Diseñar, desarrollar y mantener plataformas de informes que capturen de manera consistente y precisa la información necesaria para respaldar las métricas globales de entrega de anuncios y el rendimiento de los ingresos.
  • Asegurar que todos los datos se agreguen con precisión, se sometan a control de calidad y satisfagan las necesidades de la empresa en formatos organizados y legibles.
  • Capaz de identificar irregularidades en los datos con la capacidad de formular soluciones de manera proactiva basadas en el conocimiento experto de las tendencias y la mecánica de la tecnología de publicación de anuncios.
  • Desarrollar análisis cuantitativos, informes ad hoc, modelos y pruebas A / B para respaldar las decisiones publicitarias.
  • Crear informes analíticos de audiencia significativos derivados de las métricas de la plataforma y respaldar los materiales de capacitación de ventas y las RFP.
  • Evaluar los precios y el rendimiento en cada mercado monetizable para garantizar un rendimiento óptimo.

Requisitos

  • 3 años de experiencia relevante en análisis digital o rol de análisis de campañas publicitarias digitales.
  • Experiencia en gestión de proyectos y establecimiento de objetivos dentro de un entorno de análisis o analítica digital.
  • Experiencia en análisis y visualización de datos a través de SQL, Data Studio.
  • Conocimiento en los mercados globales y cumplimiento de la privacidad, se prefiere GDPR / CCPA.
  • Se prefiere familiaridad con Google Ad Manager con conocimiento técnico de la tecnología publicitaria / del lado del editor.
  • Altamente orientado al equipo con un espíritu colaborativo.
  • Capacidad para construir relaciones laborales sólidas con miembros y socios del equipo interno.
  • Capacidad analítica y de resolución de problemas excepcional.
  • Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Altamente proactivo, orientado a soluciones, autónomo e ingenioso.
  • Orientado a los detalles y capacidad para sobresalir en un entorno multitarea de ritmo rápido.
  • Amor por la música.
¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.