Analista/Ingeniero de Datos en Antares Audio Technologies, San Francisco

Web Antares Audio Technologies

Descripción

Antares Audio Technologies, empresa líder en herramientas de producción y procesamiento vocal y la creadora de Auto-Tune®, se encuentra en la búsqueda de un nuevo analista/ingeniero de datos para que se una a su equipo y sea un importante contribuidor en su creciente empresa al gestinar e impulsar los análisis y reportes de los KPI a lo largo de toda la empresa, incluyendo los departamentos de finanzas, marketing, ventas, atención al cliente e ingeniería.

Algunas funciones importantes del cargo incluyen la exportación y síntesis de información clave que fluye a través de los sistemas técnicos D2C y presentar conclusiones accionables que el equipo de gestión puede usar para tomar decisiones, y el diseño, desarrollo y mantenimiento de almacenamientos, canalizaciones y procesamientos de información que aprovechan la próxima generación en la tecnología de analíticas.

Responsabilidades

  • Ser responsable por el desarrollo y análisis de dashboards e informes claves de la compañía a lo largo de toda la organización, entendiendo las causas centrales de los cambios en las métricas e impulsando las decisiones estrategias apoyadas en la data.
  • Impulsar la modernización de la arquitectura, combinando la data de fuentes disparejas en un almacenamiento central y aprovechando las herramientas analíticas para ofrecer bases de datos de alta calidad para los líderes de los negocios y usuarios objetivos.
  • Enfocarse en aportar conocimientos comerciales críticos para nuestro equipo ejecutivo al mismo tiempo que se une con los líderes a lo largo de la compañía para encontrar nuevas oportunidades y ejecutarlas en forma de ideas.
  • Habilidad para exportar, manipular y descifrar puntos clave de data a lo largo de una gran variedad de distintas fuentes de información.
  • Asistir al equipo D2C en el monitoreo del desempeño a lo largo de distintas campañas y canales de marketing de los clientes.
  • Juntarse con los equipos de marketing de productos e ingeniería para ayudar a identificar y predecir las tendencias claves y las posibles oportunidades dentro de mercados particulares.
  • Mejorar continuamente los reportes constantes y procesos de análisis, automatizando y simplificando el autoservicio para toda la organización.
  • Proveer recomendaciones acerca de las mejores prácticas para el dominio de la data en colaboración con los equipos de desarrollo y gestión de data maestra.
  • Administrar, desarrollar y realizar un seguimiento de los presupuestos de los departamentos al trabajar de forma cercana con el Vicepresidente de finanzas y los jefes de los demás departamentos.
  • Ayudar al equipo de finanzas tanto como sea necesario.

Requisitos

Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener más de tres años de experiencia relevante en la ingeniería de datos, ingeniería de base de datos, inteligencia de negocios o analíticas empresariales.
  • Tener más de tres años de experiencia trabajando en consultas complejas y optimizadas de SQL.
  • Poseer un profundo conocimiento de la gestión de datas y estrategias, principios y practicas BI incluyendo experiencia con el marco de la calidad de la data, dominio de la data y gestión de la data.
  • Experiencia diseñando y desarrollando plataformas de almacenamiento de información en la nube, incluyendo Google BigQuery y Snowflake.
  • Basta experiencia desarrollando base de datos SQL.
  • Excelente habilidades de Excel y SQL, con experiencia significativa usando Power BI, Tableau u otras herramientas de visualización.
  • Excelentes habilidades para la comunicación escrita y verbal, y capacidad para colaborar a lo largo de distintas funciones de una organización.
  • Un nivel alto de inglés.
  • Experiencia ayudando a los equipos a realizar decisiones estrategias basadas en la data al aplicar la experticia en análisis cuantitativo, minería de datos y la presentación de data para ayudar a los miembros del equipo a ver más allá de los números.
  • Ser un individuo sumamente organizado con mucha atención al detalle.
  • Capacidad para priorizar distintas labores en un entorno de emprendimiento.
  • Experiencia trabajando en un entorno colaborativo de equipo.
  • Preferiblemente poseer conocimientos de planeamiento financiero o marketing digital.
  • Preferiblemente tener conocimientos de finanzas.
  • Preferiblemente tener experiencia en algún lenguaje de programación (PHP, Python, Perl, etc.)
  • Preferiblemente estar interesado en el mundo de la música.
  • Estar familiarizado con las técnicas de machine learning y/o sus aplicaciones.

Nota

Los interesados tienen hasta el 13 de febrero de 2021 para presentar sus solicitudes.

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.linkedin.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.