Administrador de Servicio al Cliente en Ochre, Londres

Web Ochre

Descripción

Ochre, compañía de tecnología dedicada a ayudar a las empresas de música a dirigir sus operaciones directas al consumidor, se encuentra en la búsqueda de un nuevo administrador de servicio al cliente para que se una al equipo de operaciones de la empresa y así les ayude en la gestión de todas las solicitudes y quejas de los clientes.

Requisitos

Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Poseer experiencia previa en un rol de atención al cliente.
  • Fluidez en inglés y en cualquier otro idioma requerido.
  • Experiencia trabajando con e-commerce o tiendas.
  • Experiencia trabajando usando los KPI´s, y creando y monitoreando métricas para mejorar continuamente el servicio al cliente de la empresa.
  • Poseer un buen nivel de conocimiento general.
  • Gran atención al detalle.
  • Buenas destrezas para la IT (Information Technology).
  • Un gran entendimiento de la experiencia de los clientes usando los servicios y productos de la empresa.
  • Capacidad para organizar su trabajo, priorizar las labores y comunicar dicha priorización al resto del equipo

Nota

Los interesados tienen hasta el 21 de mayo de 2021 para postularse a través de la dirección de correo electrónico indicada.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a jobs@ochre-platform.com

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.