Web Universal Music France
Descripción
Universal Music France busca un Administrador de Base de Datos para sus oficinas en Massy.
Este puesto está integrado dentro del Departamento de Regalías, dentro del equipo de “Derechos vecinos / Clips / Terceros” que está formado por 2 personas.
Dentro de este equipo, la posición de administrador de base de datos está en constante contacto con Asuntos Comerciales, Sellos y todo el Departamento de Finanzas.
Responsabilidades
La validación de lanzamientos de productos para el repertorio nacional e internaciona:
- Control y validación de los datos del producto / título.
- Recopilación de información necesaria para la validación del producto.
- Ingresar información del producto en la base de datos.
- Transmisión de datos a sociedades de gestión colectiva (SCPP).
La validación de los clips bajo el software intern:
- Control y validación de clips de datos para provisión de profesionales.
- Identificación y resolución de puntos conflictivos.
Verificación de cuentas de terceros:
- Control de cálculos en relación a los datos del contrato.
- Establecimiento de solicitudes de facturación.
Tu curiosidad y tu implicación también te permitirán intervenir en otras tareas propias del departamento.
Requisitos
- Formación Bac + 2, se beneficia de una primera experiencia en la gestión de bases de datos.
- Persona organizada y rigurosa.
- Dominio de los derechos de autor y el conocimiento de la propiedad intelectual es una ventaja.
- Buen nivel de Excel.
- Inglés leído, escrito (contactos de correo electrónico a nivel internacional)
Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.jobvite.com.