Account Manager en Targetspot, Nueva York

Targetspot
  • Jornada Completa
  • Nueva York, EE.UU.
  • Las solicitudes se han cerrado

Web Targetspot

Descripción

Targetspot busca un Account Manager que se unirá al equipo en Nueva York.

El account manager es una nueva posición en Targetspot, una plataforma de audio digital líder a nivel mundial que se asocia con los editores para maximizar las oportunidades de monetización.

El puesto está diseñado para mejorar el servicio a agencias y marcas mientras se ayuda al equipo de ventas a optimizar los ingresos.

Requisitos

  • Se busca a una persona que esté lista para su primer desafío o dar el siguiente paso en tu carrera.
  • Gran personalidad y disfrutas relacionarte con la gente. No te sientes intimidado al tratar con personas difíciles o la necesidad de resolver problemas.
  • Ser creativo, analítico y puedes utilizar estas habilidades de manera productiva porque eres más que competente en Powerpoint, Word y Excel.
  • Aprendes rápido y puedes adaptarse rápidamente para dominar nuevas herramientas.
  • Prestas atención a los detalles y los administra de manera proactiva.
  • Prosperas en un entorno de ritmo rápido y sobresales en la multitarea. Eres un solucionador de problemas.
  • La gente te quiere y te respeta.
  • La comprensión de los medios y / o audio digital específicamente es una ventaja importante.
  • La experiencia previa en AdOps también es una ventaja, pero no se requiere.

Responsabilidades

  • Desarrollar relaciones laborales sólidas internamente y con la agencia y socios de marca.
  • Informar al equipo de ventas y trabajar en estrecha colaboración con los equipos de administración, marketing, AdOps, programática, estrategia del cliente, finanzas y tecnología.
  • Llevar a cabo lluvia de ideas con el equipo para ayudar a desarrollar, diseñar y crear presentaciones de ventas, así como informes previos y posteriores a la venta según sea necesario.
  • Administrar campañas en la pila tecnológica y CRM de propiedad y operaciones.
  • Trabajar con AdOps para monitorear y ayudar en la optimización de campañas.
  • Proporcionar a los clientes informes posteriores a la campaña.
  • Comunicarse de forma proactiva para optimizar oportunidades o resolver problemas.
  • Utilizar herramientas internas y recursos externos para buscar información que ayuden a evangelizar el audio y vender Targetspot.
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