Otros

Spotify Revela Sus Anunciantes en la Región MENA

Spotify-MENA

Antes de su lanzamiento en la región MENA (Oriente medio y norte de África) a mediados de noviembre de 2018, Spotify había publicado el precio de la publicidad en su plataforma.

Por $ 200.000 los anunciantes más importantes podrían comprar espacios en el servicio de publicidad de Spotify una vez que se lanzara en dicha región.

Una vez Spotify se lanzó oficialmente en la región ofreció a los fans de la música local dos opciones. En la mayoría de los países de la región MENA, podrían pagar hasta $ 4,99 por el servicio Premium. O bien, podrían transmitir su música favorita mientras escuchan anuncios.

Ahora, la compañía ha revelado qué anunciantes pagaron por dicha publicidad. Las compañías son: Hardee’s, Lipton, Mercedes-Benz Cars Middle East, Mountain View, Samsung Gulf Electronics, The Coca-Cola Company y Western Union

En su página de Spotify para Marcas, la compañía explica su filosofía de publicidad actual. La copañía sueca cree que la música refleja la realidad actual de los oyentes: cómo se sienten y qué están haciendo.

La plataforma Streaming Intelligence de Spotify, por ejemplo, proporciona a las marcas información sobre el comportamiento y la psicología de la audiencia. Básicamente, cuanto más música escuches en Spotify de manera gratuita apoyada con publicidad, más marcas te conocerán.

Esto incluye tus estados de ánimo y actividades en tiempo real, junto con el lugar en el que te encuentras en la vida.

Con esto en mente, la compañía ha presentado a sus socios publicitarios anteriormente señalados.

Los oyentes en la región MENA en consecuencia escucharán anuncios de dichas marcas.

Varias de estas marcas tienen una presencia creciente en la región. Hardee’s, por ejemplo, tiene cerca de 200 restaurantes en Medio Oriente y África del Norte. Western Union tiene una fuerte presencia en Arabia Saudí y Egipto, con una presencia limitada en otros países. Su presencia online también es muy pequeña, con ayuda limitada para los usuarios locales.

Al asociarse con Spotify, estas compañías han revelado su plan a largo plazo. Esperan involucrarse con más oyentes para aumentar su presencia en la región en cuestión.

Al conectar el alcance global de la plataforma, Brian Benedik, Vicepresidente y Director Global de Ventas de Publicidad, dijo:

Nuestro compromiso con el descubrimiento y la personalización nos ha ayudado a establecer relaciones con millones de personas en todo el mundo y, a su vez, a crear conexiones entre las marcas y nuestros usuarios. Estamos encantados de abrir la puerta a las marcas y anunciantes en MENA para aprovechar nuestra inteligencia de streaming y los formatos de anuncios innovadores para conectar con los fans de la música «.


Fuente:

thepeninsulaqatar.com

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario