Marketing

Promociona tu concierto con estos regalos publicitarios

La cuenta atrás de cara a la temporada de verano ya ha empezado, en este caso más optimista que nunca. El panorama actual advierte grandes posibilidades para los conciertos y eventos musicales, con la previsión de unas medidas restrictivas mucho más laxas en esta ocasión.

 

La mejor opción es ponerse las pilas y evitar esperar al último momento, empezar a pensar en algunas maniobras de marketing para promocionar estas divertidas actividades. Una de las más efectivas es el uso de regalos publicitarios para promocionar tus conciertos, algo que suele tener una gran acogida por parte del público potencial y se convertirá en tu sello de identidad. Si quieres algunas ideas sigue leyendo ¡te mostramos las mejores alternativas!

Los regalos publicitarios

Los regalos publicitarios son aquellos obsequios que promocionan una marca, una tienda, un eslogan o, ¿por qué no?, un concierto o evento musical. Habitualmente los usuarios de estas actividades se sienten muy orgullosos de participar, por lo que están especialmente abiertos a recibir con gusto este tipo de merchandising. Toma nota de aquellos regalos más interesantes para usar este verano y conquistar a los mayores fans.

 

Las camisetas personalizadas

Las camisetas personalizadas son todo un clásico, y es así porque nunca decepcionan. Llevarse una prenda como recuerdo de un concierto es más que apetecible y además puede convertirse en la insignia personal de este verano mágico en el que al fin volvimos a compartir momentos musicales con nuestros amigos y seres queridos. Lo ideal es encargar unas cuántas tallas estándar y en un par de colores, con esto bastará para llamar la atención de muchas personas con ganas de retomar la vida social y cultural.

Las mascarillas personalizadas

Esta es una de las ideas más punteras y contemporáneas. En la actualidad se fabrican multitud de mascarillas estampadas, de colores o de diferentes marcas, así que es una excelente idea como regalo publicitario. Además, si se va a hacer un evento seguro (por descontado) esto fomentará su uso durante el mismo y también dará una buena impresión a todas las personas que quieran participar en él.

Las bolsas personalizadas

Las bolsas son elementos muy útiles durante un concierto, ya que permiten tener las pertenencias cerca y controladas, además se pueden volver a utilizar en otras ocasiones. Utilizarlas como regalos publicitarios puede ser muy útil, de esta forma el público obtendrá algo práctico y a la vez muy original que recuerde a ese día tan especial.

Las chapas

Las chapas son complementos clásicos que están muy vinculados con los eventos musicales, ya que las bandas las fabrican habitualmente y los fans las lucen con mucho gusto. Con ellas se pueden customizar los accesorios como mochilas o bolsos y también complementar las camisetas. Es un regalo publicitario genial para explotar en este tipo de ocasiones.

 

En este caso también puede ser muy interesante crear diferentes diseños o hacerlas en varios colores, así aquellas personas que acuden juntas pueden llevar sus toques diferenciales. Es otro de los regalos que tiene durabilidad y que los usuarios podrán llevar el resto del año como recuerdo en su ropa.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario