Noticias

Zach Bryan Promete Bajar el Precio del Merch Ante la Queja de sus Fans

Zach Bryan, tras conocer el alto precio de su merchandising, se comprometió a reducir el coste de los artículos, incluidas camisas y sudaderas con capucha para hacerlo más accesible para sus fans.

El cantante y compositor se comprometió a reducir el precio del merchandising vendido en sus conciertos en una serie reciente de tweets.

Con tres concierto en noviembre en su American Heartbreak Tour, el artista reflexionó sobre la gira y particularmente sobre su actuación en Seattle en una serie de publicaciones.

La reflexión en cuestión reparó sobre el coste de la ropa en el American Heartbreak Tour, y Bryan dejó claro que se acababa de enterar del alto coste del merchandising.

“Acabo de enterarme de lo caro que fue la mercancía anoche. Una sudadera con capucha por 60 a 70 dólares, es demasiado y lo estoy arreglando ahora. muchas gracias chicos por ser una multitud tan buena, amable y ruidosa.”

Bryan respondió a un fan que dijo que había gastado $ 45 en una camiseta en un espectáculo, indicando una vez más que los costosos productos habían llamado su atención recientemente. “SOLO aprendí cuánto eran. Está arreglado y me disculpo” reiteró el artista.

Y cuando un seguidor diferente tuiteó que felizmente pagaría $ 70 por una sudadera con capucha Zach Bryan dijo que limitará el precio a un máximo de $ 45.

Con el compromiso de vender productos a un precio razonable encima de la mesa, otros fans aprovecharon la oportunidad para hacer solicitudes, incluso para opciones de ropa de talla grande.

Por otro lado, la conversación se trasladó a las pautas y requisitos impuestos por los recintos; el establecimiento en el que Bryan tocó en Seattle hizo cumplir reglas aparentemente estrictas con respecto a la compra y consumo de bebidas alcohólicas.

“Estoy cansado de que los locales de música tengan más poder que los fans que acuden a ellos” dijo el artista.

Para finalizar, y en relación al dinero hecho con el merchandising de los fans, Bryan tuiteó que “sin ego adjunto: cada centavo hecho por la banda y por mí a través de la venta de entradas y cada centavo hecho por mí con merchandising el 11 de noviembre en Petco Park se dividirá en partes iguales y se entregará a las víctimas de TEPT y sus familias. ¡No puedo esperar para verlos allí!”

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.