Marketing

YouTube TV Prueba el Audio 5.1 en Varios Dispositivos

YouTube dice que, si las pruebas van bien en estos dispositivos iniciales, la función llegará a las consolas de juegos.

“Sabemos que el audio 5.1 es importante para muchos de vosotros, por lo que queríamos compartir una actualización”“Actualmente estamos probando audio 5.1 en Google TV, Android TV y Roku. Si todo funciona sin problemas, podemos esperar que el audio 5.1 se lance en esos dispositivos a continuación”.

“Todavía estamos trabajando internamente con socios para habilitar 5.1 en Apple TV, Fire TV y consolas de juegos”, “No nos gusta hacerte esperar, pero estamos emocionados de que escuches audio 5.1 pronto”  puede leerse en un tuit de YouTube TV.

Actualmente, YouTube TV admite sonido envolvente 5.1 en televisores Samsung, LG y Vizio seleccionados. También funciona en dispositivos Chromecast tradicionales y en un sistema de altavoces compatible con audio 5.1. YouTube TV poco a poco ha ido cumpliendo su promesa de ofrecer sonido envolvente a sus usuarios el año pasado.

Mientras tanto, para los usuarios de https://transparentpharmacy.net iPhone y iPad, YouTube TV finalmente está implementando su modo de picture-in-picture.

“Nos complace compartir que el modo picture-in-picture se está implementando en dispositivos iOS 15+. Simplemente selecciona un video para mirar y desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para regresar a la página de inicio del dispositivo. El video puede reducirse y moverse a través de tu pantalla”, dice el tweet.

Google ha estado probando el contenido de imágenes incrustadas para los suscriptores de YouTube Premium. Pero la función puede volverse estándar en toda la experiencia de YouTube. YouTube también ha ampliado recientemente sus películas y programas de televisión con publicidad, aunque no anuncia ese hecho.

“YouTube está personalizado para los usuarios, por lo que, en lugar de ver toda la biblioteca a la vez en los enlaces, los usuarios ven selecciones personalizadas para ellos”, confirmó un portavoz de YouTube. “Una vez que los usuarios comiencen a mirar o cuando entren o salgan nuevos títulos, la composición de la selección en los estantes cambiará”.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.