Noticias

Warner Music Group y Styngr Se Asocian para Crear Nuevos Productos Musicales

A medida que la intersección de la música y los juegos continúa evolucionando, STYNGR y  Warner Music Group  (Nasdaq: WMG) se han asociado para ofrecer soluciones musicales de vanguardia que están enfocadas en los jugadores de los videojuegos.

Las compañías anuncian el lanzamiento de un nuevo e innovador producto musical, “Batteries”, creado para la comunidad de desarrolladores de Roblox.

Estos artículos adquiribles en el juego impulsan el producto ‘Boombox’ de STYNGR, ofreciendo a los usuarios estaciones de radio con tarifa de publicidad seleccionadas dinámicamente que presentan a los mejores artistas de la actualidad.

STYNGR está lanzando dos clases de baterías que se podrán comprar para escuchar en función del tiempo a través de la moneda digital de Roblox: baterías de escucha única, que dan a los jugadores estaciones de radio actualizadas semanalmente con pistas seleccionadas, y baterías de fiesta, que ofrecen la misma funcionalidad y al mismo tiempo facilitan Sesiones de escucha social entre hasta cuatro jugadores dentro de un mismo juego.

A través de estas ofertas para escuchar música, STYNGR y Warner Music Group están creando oportunidades monetizadas para artistas y compositores, permitiéndoles llegar a nuevos oyentes e involucrar a los fans existentes.

Con el lanzamiento de Batteries, Warner Music Group y STYNGR están trabajando en estrecha colaboración para ofrecer a la comunidad de desarrolladores de Roblox más herramientas para monetizar sus experiencias de juego.

Además de brindarles a los desarrolladores de Roblox la oportunidad de obtener una parte de los ingresos generados por las ventas de baterías, los datos de STYNGR indican que las funciones de música pueden mejorar significativamente la experiencia del usuario clave y las métricas de participación, como la duración de la sesión, la frecuencia y la retención de jugadores.

Allan Coye, vicepresidente ejecutivo y director global de desarrollo comercial de música grabada de WMG, dijo:

«Siempre estamos buscando formas de ampliar el alcance de la música y desbloquear nuevas oportunidades para artistas y compositores. La música y los juegos crean una asociación natural, y nosotros estamos entusiasmados de trabajar con STYNGR para presentar nuevos productos musicales a los fans dentro de Roblox».

Alex Tarrand, director de operaciones de STYNGR, añadió:

«STYNGR es el portal para unir la música y los juegos y está a la vanguardia de la transformación de la forma en que se experimenta la música en el sector de los juegos. Nuestra colaboración con Warner Music Group y Roblox combina nuestras fortalezas para presentar algo verdaderamente innovador para millones de jugadores y fans de la música en todo el mundo».

Batteries se lanzará hoy en la extensa red de Super League Entertainment, así como en las principales experiencias de Roblox, como Paradise RP de Pear Studio, oMega Obby de Play Pal y Miraculous LadyBug de Toya.

Este lanzamiento estratégico garantizará que la integración de las nuevas funciones de STYNGR sea perfecta y mejore la forma en que los usuarios experimentan la música dentro de Roblox.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.