Noticias

TikTok y AXS Se Asocian para Venta de Entradas

Los fans de todo el mundo ahora pueden descubrir y comprar entradas para eventos en vivo de sus artistas favoritos en TikTok a través de la asociación AXS.
 
TikTok anuncia una nueva asociación con AXS, líder mundial en venta de entradas, para ofrecer a los fans una nueva forma de descubrir y comprar entradas para eventos en vivo de sus artistas favoritos.
La asociación promete acercar a los fans de la música a sus artistas favoritos, con la función en vivo en EE. UU., Reino Unido, Suecia y Australia. Ahora, cualquier artista certificado en TikTok puede usar la función de venta de entradas en la aplicación para promocionar sus fechas en vivo de AXS y conectarse con fans de todo el mundo.
Los fans de la música de todo el mundo pueden descubrir y comprar fácilmente entradas para eventos a través de AXS directamente dentro de la plataforma TikTok con solo unos pocos clics.
La función dentro de la aplicación permite a los artistas promocionar sus fechas en vivo entre fans nuevos y existentes en TikTok, ayudándolos a expandir sus audiencias globalmente y desarrollar sus carreras, simplemente permitiéndoles añadir los enlaces de sus eventos AXS a sus videos antes de publicarlos.
Michael Kümmerle, líder de desarrollo de asociaciones musicales globales de TikTok, dijo :
«La asociación de TikTok con AXS  nos permite conectar a millones de usuarios con artistas, lugares y festivales legendarios, y permite a los artistas promocionar sus fechas en vivo y llegar a su audiencia de una manera completamente nueva. Estamos muy emocionados de comenzar este viaje con AXS y esperamos apoyar el mayor crecimiento de la venta de entradas en TikTok en el futuro.
TikTok se ha convertido en una de las plataformas globales más importantes de contenido musical y atrae a una increíble comunidad de artistas y fans».  continuó Marc Ruxin, director de estrategia de AXS
“Al combinar el alcance y la influencia de los artistas de TikTok con la plataforma global de venta de entradas de AXS, la asociación proporcionará un acceso perfecto para la compra de entradas en algunos de los lugares, festivales y giras más emblemáticos del mundo. ¡Este es el ejemplo perfecto de contenido y comercio impulsados ​​por el descubrimiento para los fanáticos de la música!
TikTok ahora es un socio de descubrimiento oficial en el programa AXS Anywhere y se une a las filas de Spotify, Bandsintown y otros.
AXS Anywhere permite a los lugares, artistas y socios generar ventas e ingresos adicionales al llegar a los fanáticos donde descubren eventos con ofertas y experiencias de entradas específicas.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.