- La asociación incluye una nueva y exclusiva experiencia en la aplicación y una transmisión EN VIVO única en su tipo.
TikTok se complace en anunciar el lanzamiento de una importante nueva asociación artística con el DJ y productor superestrella noruego Alan Walker, para celebrar el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, Walkerworld 2.0, que se estrena hoy y es distribuido por SoundOn.
La campaña Walkerworld 2.0, activa ya, incluye una amplia gama de experiencias exclusivas, concursos, contenido, entradas, productos promocionales y una transmisión EN VIVO única en su tipo más tarde hoy, con muchos de los artistas destacados de Alan en Walkerworld 2.0.
La campaña #AlanWalker de TikTok incluye:
- Experiencia en la aplicación #AlanWalker, con contenido exclusivo y un marco de perfil único que los fans pueden desbloquear al completar desafíos.
- Transmisión EN VIVO exclusiva de Walkerworld 2.0 a las 22:00 CST / 14:00 GMT / 06:00 PT el 10 de enero. La transmisión EN VIVO, de una hora de duración, contará con actuaciones y conversaciones con artistas colaboradores como Anne Gudrun, Joe Jonas, Daya, Peder Elias, Putri Ariani, Julia Michaels y Vikkstar.
- Acceso exclusivo a los tours de Alan Walker por América del Norte y Europa, incluidos descuentos exclusivos para usuarios de TikTok (sujeto a disponibilidad).
- Desafíos de creación de videos, que dan a los fans la oportunidad de ganar premios, incluido un mensaje directo (DM) del propio Alan Walker.
- Vídeos exclusivos.
- Fan Spotlight: los fans tienen la oportunidad de aparecer en el carrusel oficial Fan Spotlight de Alan Walker en su página de TikTok.
- *Productos exclusivos de TikTok x Alan Walker en TikTok Shop.
Para encontrar la campaña Walkerworld 2.0 y unirse a la transmisión EN VIVO, los fans simplemente deben buscar «alanwalker» en TikTok.
Al hablar sobre la asociación, Alan Walker comentó:
“Es un placer para mí asociarme con TikTok en esta extensa campaña. TikTok es el lugar donde se encuentran las creaciones, y esto resuena con el espacio que he estado creando con Walkerworld: la creatividad es una forma de autoexpresión y no debe tener fronteras.
Esto también ejemplifica el mensaje principal que quiero transmitir a través de Walkerworld 2.0, que es ‘Crear para el cambio’. Comencé a hacer música por diversión en mi dormitorio y a publicarla en las redes sociales hace 10 años con Faded, y eso cambió mi vida.
Espero alentar a todos a seguir creando, ya que las oportunidades que conlleva son ilimitadas”.
Por su parte, Nichal Sethi, director de SoundOn para EMEA, afirmó:
“Estamos muy emocionados de lanzar esta innovadora campaña con Alan, un artista que realmente entiende el poder de TikTok para construir su carrera e interactuar con la comunidad global. La campaña Walkerworld 2.0 de TikTok y SoundOn incluye contenido nuevo y exclusivo, premios y experiencias EN VIVO, que acercarán más que nunca a sus millones de seguidores a Alan y su música”.
Alan Walker es uno de los DJ y productores más importantes del mundo, con más de 150 millones de seguidores en redes sociales, incluidos 12,8 millones en TikTok, donde es un usuario altamente comprometido con la plataforma para conectarse con sus fans y con la comunidad global de TikTok.
La campaña #AlanWalker está activa ya en TikTok a nivel mundial.