Marketing Noticias

Los 6 Partners de TikTok que Expanden su Biblioteca de Música Comercial

tiktok, algoritmo

TikTok ha añadido seis nuevos partners de sonido certificados a su biblioteca de música comercial. A lo largo de este artículo te desvelaremos quiénes son.

La música es una parte integral de la plataforma TikTok, lo que genera tendencias globales. La plataforma necesita constantemente nuevos sonidos para las marcas y su comunidad es por ello que TikTok ha ampliado su Programa de socios de marketing para dar la bienvenida a seis socios de sonido para marcas que ayuden a crear estrategias sólidas para TikTok.

La biblioteca de música comercial de TikTok incluye más de 150.000 pistas previamente autorizadas y libres de derechos. Esta asociación ayudará a expandir la biblioteca de música comercial de muchas formas.

Según un estudio de MRC Data, el 65% de los TikTokers prefieren marcas que presentan sonidos originales.

El 68% dice que recuerda mejor una marca cuando incluye canciones que le gustan en sus videos.

Los socios de sonido de TikTok ofrecen sonidos personalizados y sonido de suscripción para respaldar los objetivos de la campaña de la marca.

“El sonido es el lenguaje universal de TikTok, y las marcas deben adoptar la música y el sonido para mostrarse auténticamente en la plataforma”, dice Melissa Yang, directora de ecosistemas de TikTok.

“Nuestros nuevos socios de sonido tienen un historial comprobado de ayudar a los especialistas en marketing a desarrollar estrategias para TikTok y ofrecer opciones escalables para marcas de todos los tamaños. Estamos emocionados de ver que más marcas aprovechan el sonido en TikTok y hacen conexiones significativas con la comunidad a través de estrategias creativas y sólidas«, agrega Yang.

Partners de sonido personalizados de Tiktok

TikTok dice que sus socios de sonido personalizados crean pistas a medida que inspiran la participación y la emoción de la comunidad. Eso puede incluir challenge de hashtag, campañas y mucho más.

  • KARM: una compañía de producción musical global que se especializa en pistas personalizadas en TikTok. Hecho para la generación TikTok, KARM centra su atención en hacer música para la plataforma.
  • MassiveMusic: una agencia de música global que ofrece todo lo que una marca necesita en el campo de la música, la voz y el sonido. MassiveMusic puede ayudar a las marcas a construir sus identidades de marca sonoras en la plataforma.
  • The Elements Music: una agencia de sonido que se especializa en producir discos reales para los medios.

Partners de sonido por suscripción en Tiktok

Los socios de sonido por suscripción de TikTok ofrecen ofertas de música flexibles a través de planes de licencia mensuales, anuales o basados ​​en proyectos.

  • Epidemic Sound: Epidemic Sound ofrece música y efectos de sonido de alta calidad para millones de creadores de contenido en todo el mundo.
  • Songtradr: la plataforma de música B2B de más rápido crecimiento en el mundo, que ofrece música fresca todos los días.
  • UnitedMasters: UnitedMasters es una plataforma de música independiente que brinda a los creadores acceso a servicios de distribución de música premium y oportunidades para asociarse con las principales marcas.

¿Eres un especialista en marketing que busca obtener más información sobre el programa Sound Partners de TikTok? Consulta el directorio aquí.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario