El MSG Sphere de las Vegas reveló una de sus características más llamativas a principios de esta semana, una pantalla LED totalmente programable de 580.000 pies cuadrados, promocionada como la más grande del mundo.
Como parte de un espectáculo especial para celebrar el 4 de julio, la ‘ Exosfera ’ se iluminó con una exhibición de contenido dinámico y animado por primera vez.
Con miles de espectadores mirando desde Las Strip, el espectáculo comenzó con un mensaje de bienvenida, “ Hola mundo ”, seguido de fuegos artificiales y animaciones de estrellas y rayas, una luna en un cielo nocturno y una imponente calabaza de Halloween.
“La exosfera es un lienzo de 360 grados para contar historias de marca que se verá en todo el mundo, ofreciendo a nuestros socios una oportunidad incomparable para formar parte del mayor espectáculo de la Tierra” dice David Hopkinson, presidente y director de operaciones de MSG Sports, quien supervisa el marketing global y las asociaciones de marca en Sphere Ent.
La exosfera comprende aproximadamente 1.2 millones de discos LED, cada uno con 48 diodos LED individuales que pueden mostrar 256 millones de colores diferentes que transformarán el horizonte de Las Vegas.
La Esfera se encuentra detrás del conocido Resort Veneciano del Strip con un puente peatonal que conecta los dos sitios.
“No hay nada comparable al impacto de mostrar una marca innovadora y contenido inmersivo en la pantalla de video más grande del mundo” continuó Hopkinson. “Las experiencias extraordinarias que podemos crear solo están limitadas por la imaginación, y estamos encantados de compartir finalmente con el mundo el potencial espectacular de la Exosfera.”
El lugar abrirá el 29 de septiembre con la residencia de U2; UV Achtung Baby Live At The Sphere , que obtuvo un millón de registros de solicitudes de entradas para su venta.
Esta serie especial de conciertos basada en el clásico álbum del grupo de 1991 Achtung Baby, marca su primera salida en vivo en cuatro años, después de The Joshua Tree gira de estadios del 30 aniversario, que fue vista por 3.28 millones de fans en todo el mundo desde 2017-19, y recaudó US $ 390.8 millones.
MSG Sphere presentará la primera pantalla de 16K que se envuelve, rodea y se pone detrás de la audiencia, y también cuenta con tecnologías de sonido inmersivo y 4D de Esfera.