Noticias

DICE Lanza Extras, Herramienta para Comercializar Experiencias Exclusivas Hacia Los Fans

DICE, red de música en vivo y la compañía independiente de venta de entradas más grande del mundo, anuncia un nuevo marketplace para creadores y fans de eventos.

Esto forma parte del cambio estratégico más amplio de DICE para expandirse más allá de la venta de entradas, ofreciendo aún más incentivos y experiencias para que la gente salga más y disfrute de los eventos en vivo.

La primera característica del producto dentro del nuevo marketplace es DICE Extras, que permitirá a los creadores de eventos forjar conexiones más profundas en eventos en vivo al permitir la venta de experiencias enriquecidas y productos auxiliares.

La suite Extras, que se lanzará en julio en EE. UU. y el Reino Unido, permite a los creadores de eventos crear, administrar, informar y comercializar fácilmente sus complementos a los fans.

Esta experiencia fluida, desde el listado hasta la venta y la compra, está integrada en toda la red de DICE, lo que permite a los socios ofrecer una gran variedad de productos directamente a su público objetivo en DICE.

El lanzamiento sigue a una exitosa fase Beta en la que 44 socios en todo el Reino Unido y EE. UU. se beneficiaron de mayores ingresos y mejores experiencias para los fans. Hasta ahora, las salas independientes y los socios promotores han experimentado un aumento de hasta un 30 % en los ingresos promedio de los eventos.

Algunos socios de DICE en EE. UU. ya han sido testigos del poder de Extras para abrir nuevas fuentes de ingresos. Al utilizar Extras, un promotor de Los Ángeles vio duplicarse las ventas de la fiesta posterior al festival año tras año y un promotor de la ciudad de Nueva York incrementó las entradas pre-vendidas en un 25% entre otros casos de éxito.

Extras incluye:

  • ‘Experiencias’ como pases de área, meet & greets, fiestas posteriores, mejoras VIP y acceso sin colas
  • ‘Opciones de alojamiento y transporte’  como estacionamiento, servicios de autocar o autobús y pases para la zona de acampada
  • Disposiciones sobre «alimentos y bebidas»,  incluidos alimentos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas
  • ‘Merchandising’,  incluido el del festival, lugar o promotor

Para respaldar el desarrollo de Extras, DICE ha designado a Jack Driessen como nuevo vicepresidente de Comercio.

Jack es responsable de crear, construir y supervisar el lanzamiento del mercado unificado de conciertos de DICE, que incluye extras y próximas ofertas para artistas y marcas.

Durante la última década, ha liderado equipos innovadores, desempeñándose como director general de indumentaria en Whatnot, director de operaciones de Saturdays NYC, director de estrategia de comercio electrónico en Tommy Hilfiger y desempeñando funciones de liderazgo en Amazon y Abercrombie & Fitch.

Jack Driessen, vicepresidente de Comercio de DICE, dijo:

“La suite Extras permitirá a los fans descubrir y comprar sin esfuerzo todo lo relacionado con la música en un solo lugar, desde entradas hasta actualizaciones VIP y experiencias únicas. También permite a nuestros socios artistas, lugares y promotores conectarse directamente con el público mientras optimizan sus operaciones y aumentan sus resultados.

DICE ya ha logrado la experiencia de compra de entradas y ahora queremos aprovecharla, haciendo que sea aún más fácil para los fans aprovechar al máximo los eventos en vivo, todo en una sola plataforma.

Es un momento emocionante para DICE y espero aumentar las capacidades de nuestros productos para ayudar a los fans a salir más y acercarse a los artistas que aman”.

Matthew Bridgeman, director de eventos de RnB Slow Jams, dijo:

«Desde que nos asociamos con DICE, nuestros eventos de RnB Slow Jams se agotan continuamente y siempre estamos buscando nuevas formas de interactuar con nuestra creciente comunidad de fans.

Nuestros espectáculos del Día de San Valentín en Londres KOKO parecía la opción perfecta para probar la oferta comercial de DICE y probar las nuevas funciones Extras.

Nos emocionó ver a cientos de fans comprando las entradas para saltar la cola. La perfecta integración no solo ha mejorado nuestra experiencia para los fans sino también aumentó nuestros ingresos Esperamos continuar nuestra asociación con DICE y aprovechar más funciones comerciales de la aplicación en el futuro».

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.