DICE, la plataforma de descubrimiento y eventos en vivo, ha sido nombrada socio exclusivo de venta de entradas para la plataforma de medios gastronómicos, Mob.
La asociación de varios años entre DICE y Mob aumentará significativamente la presencia de DICE en el mercado de eventos gastronómicos y, al mismo tiempo, ayudará a ofrecer la mejor experiencia en vivo para los fans en el creciente programa de eventos gastronómicos de Mob.
La asociación comienza con la fiesta de lanzamiento del nuevo libro de cocina de Mob, Mob6, en Two Tribes Brewery & Campfire Taproom, en el norte de Londres, el sábado 16 de septiembre.
La fiesta es el estímulo perfecto para los amantes de la gastronomía después del verano, y marca la llegada de DICE y Mob juntos a la escena de los eventos gastronómicos. El equipo de comida de Mob preparará recetas del libro, y Foundation FM presentará un cartel estelar con algunos de los mejores DJ de Londres.
Como parte de la asociación, DICE apoyará a Mob en la expansión de su oferta de eventos en vivo con nuevas fiestas, experiencias gastronómicas, clases de cocina y eventos de fin de semana.
Mob ha cambiado el juego para estudiantes y jóvenes profesionales, ofreciendo consejos y recetas de comidas que son mucho más sabrosas de lo que deberían ser por lo fáciles y asequibles que son. Mob trata sobre comida que realmente cocinarás y eventos que te encantarán.
DICE trae nuevos fans al programa de eventos estelares de Mob
La misión de DICE de hacer que la gente salga más, combina perfectamente con Mob, que se ha hecho famoso por combinar sus videos gastronómicos con música nueva y emocionante y dar la bienvenida a increíbles chefs invitados a su plataforma.
DICE es conocido por facilitar que los fans salgan más con funciones innovadoras como su herramienta Discovery, que brinda recomendaciones personalizadas de eventos. Como resultado, más del 40 % de las ventas de entradas en DICE se realizan a través de Discovery, lo que introduce una ola de nuevos fans en Mob.
La aplicación fácil de usar de DICE bloquea las entradas en los teléfonos inteligentes, protegiendo a los aficionados de la venta de entradas y garantizando precios directos, justos y transparentes.
DICE también ofrece una lista de espera que se activa cuando las entradas se agotan, para que los fans puedan seguir accediendo a las entradas a un precio justo sin tener que realizar reventas secundarias, al tiempo que ayuda a organizadores como Mob a beneficiarse de la organización de eventos con entradas agotadas. Como parte de la asociación, DICE apoyará a Mob en la expansión de su oferta de eventos en vivo con nuevas fiestas, clubes nocturnos, clases de cocina y eventos de fin de semana.
Lewis Wilde, director de Música del Reino Unido en DICE, dijo:
«Mob ha estado arrasando en la escena gastronómica durante años y me encanta cuánto nuestros valores en DICE están alineados con los de ellos. DICE se trata de ayudar a los fans a descubrir los mejores eventos y Mob ha cambiado el Juego sobre cómo la gente cocina y descubre nuevas recetas, música y lugares para comer.
Estamos entusiasmados de irrumpir en la escena gastronómica con Mob y juntos crear una nueva experiencia gastronómica en vivo que sea divertida, asequible y accesible para los fans».
Oscar Thornton, director de experiencias de Mob, dijo:
«Estamos muy entusiasmados de trabajar con DICE como nuestro socio exclusivo de venta de entradas. En Mob tenemos la misión de llevar las mejores experiencias gastronómicas y culturales al mercado, brindando momentos increíbles. Para los fans y buscamos formas emocionantes de llegar a nuevas audiencias. DICE comparte nuestros valores y visión, lo que nos permite hacer crecer nuestra plataforma y mejorar el poder del entretenimiento en vivo».
DICE acelera el crecimiento con la última ronda de financiación
DICE se ha expandido rápidamente a nuevas ciudades y mercados a nivel mundial, con millones de fanáticos que usan DICE cada mes. En el Reino Unido, la plataforma cuenta ahora con más de 10.000 eventos y se lanzó por primera vez en Escocia y Liverpool a principios de este año.
La asociación con Mob también sigue a la ronda de financiación de $65 millones de DICE, anunciada a principios de este mes, y a una ola de firmas de lugares icónicos, incluido Alexandra Palace, el lugar independiente más grande del Reino Unido.