Noticias Social Media

Coldplay Lanza ‘MOON MUSiC’ Experiencia Exclusiva en TikTok

TikTok y Coldplay se asocian para celebrar el lanzamiento del esperado álbum MOON MUSiC con una experiencia interactiva exclusiva disponible ahora en TikTok.
La experiencia atraerá a los fans de todo el mundo y ofrecerá una iniciativa única centrada en ellos, en la que los usuarios podrán explorar contenido de la banda, comprar productos exclusivos en TikTok Shop (solo en EE. UU.) y ganar un marco de perfil con la temática de Coldplay.
Para acceder a la experiencia, los fans pueden buscar «Coldplay», «MOON MUSiC» o interactuar con el presentador del vídeo que aparece junto al contenido de Coldplay ( @coldplay ).
Los fans podrán disfrutar de contenido exclusivo mientras completan cuatro tareas, que incluyen usar la función » Añadir a la aplicación de música » para añadir el nuevo sencillo de Coldplay «ALL MY LOVE» a la aplicación de streaming de su elección, dar «Me gusta» y comentar el vídeo exclusivo de Coldplay y crear un vídeo utilizando la canción para ganar el marco de perfil de Coldplay.
Los fans de Coldplay también pueden mostrar su compromiso etiquetando sus videos con la nueva música con el hashtag » #MoonMusic » para tener la oportunidad de aparecer en el carrusel oficial Fan Spotlight  .
Con 6,4 millones de seguidores en TikTok, la experiencia «MOON MUSiC» se basa en la inmensa popularidad de la música de Coldplay en la plataforma.
Los innumerables éxitos de la banda han provocado numerosas tendencias, entre ellas » Yellow » (3,3 millones de creaciones de vídeo), en la que los usuarios crearon montajes nostálgicos y visualmente atractivos, capturando vibraciones oníricas y sentimentales. » Viva La Vida » (2 millones de creaciones de vídeo), en la que los fans muestran transformaciones personales, y » A Sky Full of Stars » (1,7 millones de creaciones de vídeo).
La experiencia «MOON MUSiC» en TikTok llega tras la reciente actuación sorpresa de Coldplay en Grafton Street en Dublín, Irlanda, interpretando » We Pray » junto a Little Simz, Burna Boy, Elyanna y TINI, grabada para TikTok.
La actuación deleitó a los fans antes de sus espectáculos con entradas agotadas en Croke Park, creando más momentos inolvidables para su audiencia tanto dentro como fuera de la plataforma.
Alice Razack, directora de colaboraciones musicales de TikTok, ha declarado:
» Estamos encantados de asociarnos con Coldplay para celebrar el lanzamiento de su esperado álbum ‘MOON MUSiC’. Como una de las bandas más influyentes e icónicas surgidas del Reino Unido, Coldplay ha superado continuamente los límites creativos con un enorme apoyo de la comunidad global de TikTok.
Siguen inspirando a sus seguidores en todo el mundo y estamos orgullosos de apoyarlos con esta experiencia interactiva, que ofrece una forma única para que su base de seguidores global interactúe con su música y se conecte entre sí. Estamos ansiosos por ver el entusiasmo y la creatividad que esta experiencia encenderá en la plataforma».
Los fans de Coldplay pueden dirigirse a TikTok y buscar  #moonmusic  para participar en la experiencia interactiva, desbloquear contenido exclusivo y obtener acceso al marco de perfil «Moon Music».

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.