Marketing Social Media

Las mejores campañas de marketing musical 2015. Ferry Corsten y Kwettr

mejores campañas de marketing musical - kwettr Ferry-Corsten
Escrito por José Luis López

Esta campaña usando Kwettr, llevada a cabo por Black Hole Recordings,  hace y alquila tiendas pop-up online donde la gente puede pagar usando Twitter. Kwettr es la respuesta a la demanda de las tiendas online de carácter temporal. Los servicios de Kwettr incluyen el personal de la tienda, servicio al cliente, entrega del producto, campañas publicitarias en Twitter, análisis de datos, recogida de datos de marketing y recomendaciones sobre cómo mejorar las actividades en social media. Las tiendas pop-up digitales se pueden alquilar por un cierto período de tiempo, o hasta que expire de stock.

Se realizó una tienda pop-up para Flashover Recordings, el sello del DJ holandés Ferry Corsten. La tienda pop-up estubo abierta para 1 mes, donde se vendieron canciones, ringtones, fondos de pantalla y paquetes de remezclas en esa tienda. Dio lugar a una nueva versión remix de uno de los singles, lo que generó ingresos tanto para el sello como para el artista. También dio lugar a 79.000 impresiones únicas de la marca Flashover, saliendo a unos ridículos 0,006 euros por impresión. Además se ha construido un sistema que utiliza #paywithatweet, que filtra todos los datos relevantes de los followers de Twitter.

A continuación tienes varias imágenes de la campaña y también puedes visitar el análisis de la campaña haciendo click aquí.

 

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

José Luis López

CEO y Co-Founder de PromocionMusical.es
Consultor y formador independiente especializado en industria musical, mundo digital, autogestión y emprendedurismo.

Dejar un comentario