Marketing

Marketing Musical en Tinder | Swipe Sessions

Marketing Musical en Tinder | Swipe Sessions
Escrito por José Luis López

¿Has oído de las swipe sessions de Tinder?

Pues llegó la publicidad a Tinder y la industria musical ya está subida en el carro.

No he podido resistir el compartirlo contigo.

Me llegó un email de esta conocida app y para mi sorpresa, ¿quién ha sido la artista protagonista de la acción?

Jennifer López o mejor dicho J.Lo que protagoniza una de las Swipe Sessions. No es la primera puesto que anteriormente James Blunt ya apareció en otra.

He tenido el detalle de poneros aqui la imagen que venia en la newsletter.

Al hacer click en «Ver Ahora» en el boletin os dirigen al vídeo que os he dejado más abajo.

¿Y tu que piensas?

¿Te parece acertada esta campaña?

En caso de ser usuario de Tinder, ¿te sientes spameado?

Déjame un comentario

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

José Luis López

CEO y Co-Founder de PromocionMusical.es
Consultor y formador independiente especializado en industria musical, mundo digital, autogestión y emprendedurismo.

Dejar un comentario