El libro «The Artist’s Guide to Success in the Music Business: The ‘Who, What, When, Where, Why & How of the Steps That Musicians & Bands Have to Take to Succeed in Music«, en su segunda edición, es un detallado análisis de los asuntos que todo músico debe comprender y aplicar para perseguir una carrera exitosa y sostenible en la música de hoy. Lleno de consejos prácticos, este libro sobre la industria musical provee de detalles exhaustivos sobre cómo alcanzar el auto-fortalecimiento y optimizar tu éxito en el negocio de la música de hoy en día. Desde consejos sobre la producción y la puesta en escena a otros sobre marketing y construcción de una carrera, este libro sobre los negocios musicales instruye a los artistas en cómo tomar las lecciones duramente aprendidas por un compañero músico y aplicarlas en sus propias carreras.
Lleva tu música de pasión a profesión.
Desde consejos sobre promoción y actuación a otros sobre cómo organizar tu carrera, Loren Weisman entrega lecciones fruto de sus veinte años como músico activo y como asesor del negocio de la música.
Obtén respuestas claras desde la calle y el estudio en áreas como:
– Crear el mejor plan para tu carrera
– Vender entradas para conciertos de gira
– Actuar
– Grabar desde la pre-producción hasta la post-producción
– Crear la “marca” de un grupo
– Recaudar fondos y trabajar con inversores
-Marketing y promoción
Puedes adquirir este libro a continuación:
¡Si, me lo llevo!
The Artist’s Guide to Success in the Music Business.
Índice
Prefacio de Elliott Randall
Reconocimientos
Nota del autor
Introducción
- La industria de la música y tú
- Tu grupo: trabajando con otros músicos
- Definiendo y refinando tu sonido
- Controlando, actuando y consiguiendo conciertos
- Giras solo o con grupo
- El plan del negocio de la música
- En el estudio de grabación
- Recaudación de fondos e inversores
- Tu grupo es la “marca”
- Marketing musical y promoción
- Tu carrera en el negocio de la música a día de hoy