Casos Management

La red social original: La música

original social network namm
Escrito por José Luis López

La Fundación NAMM (National Association of Music Merchants) ha llevado a cabo una genial campaña de servicio público que anima a la gente a «compartir», «comentar», «Me gusta» y «hacerse amigo» de la red social original y genuina… ¡La música!

La acción consistió en ver que ocurría si alrededor de 350 personas que se conocen por primera vez tocasen una canción que nunca antes hubiesen tocado juntos. ¿El resultado?.

La gente se toca junto a las demás, comparten, comentan, les gusta y surgen lazos de amistad.

La pieza musical que se toca es una composición original es Sunny Jain de Red Baraat, aclamada fusión de alta energía del norte de la India bhangra, jazz e hip-hop ha convertido en uno de las bandas más únicas y emocionantes realizar hoy, www.redbaraat.com.

Fundada en 2006, la Fundación NAMM representa la generosidad y filantropía de la industria de productos musicales, financiada a través de actividades y donaciones de asociaciones comerciales. Forma parte de la Asociación Nacional de Comerciantes de Música y sus más de 9200 miembros, es una organización sin fines de lucro con la misión de hacer avanzar la participación activa en hacer música a través de la vida útil. La Fundación financia la investigación científica, dando filantrópica y programas de servicio público.

Bueno, y entonces… ¿Tocamos algo?

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

José Luis López

CEO y Co-Founder de PromocionMusical.es
Consultor y formador independiente especializado en industria musical, mundo digital, autogestión y emprendedurismo.

Dejar un comentario