Otros

La comunidad de Smoking Paper

Smoking Paper es una de las marcas más conocidas en el mundo del tabaco y, más concretamente, en el mundo del papel de liar. Con casi 100 años de existencia, la marca española continúa creciendo en servicios, calidad, productos y… ¡POPULARIDAD!

Hoy en día su fama está más consolidada que nunca en un sector cuyo público es cada vez más amplio y variado. Aunque este crecimiento de popularidad ha ido creciendo exponencialmente desde sus inicios, ha sido en los últimos años cuando Smoking Paper ha comenzado a crecer en notoriedad gracias a las redes sociales y la gran comunidad que está detrás de ellas. 

Y es que la marca quiere estar más cerca que nunca de sus clientes. Busca entenderles, comprender sus gustos, escuchar las críticas y mejorar cada día gracias a esta comunidad que continúa creciendo día tras días. Además, formar parte de la comunidad digital de Smoking Paper es sinónimo de diversión y risa sin parar.

¡Te contamos mucho más sobre Smoking Paper y su gran comunidad que hace que la marca siga creciendo también en el entorno digital!

Smoking Paper en las redes sociales

Smoking Paper cuenta cada vez con una mayor presencia en redes sociales. A pesar de haber comenzado desde cero en cada una de las redes sociales en las que está presente, hoy en día la marca cuenta con miles de seguidores y una estrategia mensual detrás que hace posible la gran comunidad que hoy existe tras Smoking Paper. De hecho, la marca continúa superando el millón de impresiones al mes en Twitter, una de las redes sociales donde su actividad es mayor.

Siguiendo la idea y estrategia viral del “shitposting”, Smoking Paper ha conseguido abrirse camino en el amplio mundo de la comunicación digital, haciendo que cada uno de sus seguidores puedan sentirse identificados con cada publicación. Smoking Paper apuesta por la cultura meme, por el humor, el sinsentido y el característico arte de la sencillez. De hecho, en cualquier de sus perfiles sociales apreciarás el uso de una jerga especial que establece una comunicación directa con sus seguidores y le hace destacar frente a marcas de la competencia.

Colaboraciones estrella de Smoking Paper

Además, la innovadora marca Smoking Paper continúa dando pasos para apostar por una comunicación digital emergente y rompedora. Por ello, la red social Twitch es ya una nueva plataforma en la que se puede disfrutar el contenido de la marca. 

Así, a través de una colaboración junto al programa de entretenimiento, Smoking Paper se convierte en una de las primeras marcas en apostar por esta nueva red social que tanto éxito está teniendo en el público más joven.

La liada de la semana en Twitch

Darío Eme Hache, Orslok y Sr.Cheeto protagonizan el exitoso programa de Twitch Yo, Interneto del que Smoking Paper es patrocinador. Una colaboración que ha hecho el perfecto match entre los seguidores del programa y los seguidores de la marca.

A través de “La Liada de la Semana”, una sección semanal en el programa que se emite todos los jueves a las 20:00h, Smoking Paper conecta de manera diaria con usuarios y seguidores de una manera creativa y entretenida: sorteos, espacios de humor y momentos en los que la audiencia puede compartir momentos.

El Podcast fumon

Y, por supuesto, Smoking Paper también apuesta por la cultura del podcast con “el podcast fumon” conocido como “El Submarino”. Se trata de un espacio perfecto para charlas y relajarte escuchando dicha conversación. Con tan solo darle al play, podrás disfrutar de diferentes podcast donde Smoking Paper y su ya conocido humor en redes son los protagonistas.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.