Recursos

IV Conferencia de Marketing de Las Artes: Pepe Zapata

IV Conferencia de Marketing de las Artes: Pepe Zapata
Escrito por José Luis López

Seguimos con lo mejor de la «IV Conferencia de Marketing de Las Artes» y está vez os traigo a Pepe Zapata, socio y consultor en TekneCultura.

Antes de incorporarse a TekneCultura como socio y consultor, Pepe Zapata ha sido del 2009 al 2014 director de marketing y comunicación del Mercat de les Flors, centro escénico referente en el ámbito de la danza y las artes del movimiento. Anteriormente ejerció diversas responsabilidades, como coordinador de la Fundación Alícia (centro de investigación y divulgación en alimentación y ciencia liderado por el chef Ferran Adrià), como gestor cultural en la Universitat Pompeu Fabra y como técnico de asesoramiento comercial en diversas entidades. Ha sido secretario de la Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural de Cataluña. Es docente y conferenciante habitual en diversos programas de máster y postgrado vinculados a la gestión cultural y a la gestión y administración de empresas. Filólogo de formación, es máster en Gestión por la Universitat de Barcelona y MBA por la Universitat Pompeu Fabra. Siempre ha estado vinculado a las artes escénicas, como actor profesional, productor y traductor.

pepezapataBN

Para enmarcar su ponencia nos hablará de la danza y las artes del movimiento en general suelen ser consideradas una de las disciplinas artísticas menos mainstream. Compartirá buenas prácticas sobre cómo utilizar el marketing y la comunicación para conseguir nuevos públicos, para fidelizar audiencias. En definitiva, se analizaran estrategias encaminadas a generar y propiciar comunidades que tienen como eje transversal su vinculación a la danza.

Puedes acceder a su ponencia aquí.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

José Luis López

CEO y Co-Founder de PromocionMusical.es
Consultor y formador independiente especializado en industria musical, mundo digital, autogestión y emprendedurismo.

Dejar un comentario