Investigación

Música, industria y promoción: ¿Cómo ha cambiado el mercado musical?

Resumen

Basado en su experiencia y perspectiva como un gerente en la industria musical, el autor reflexiona sobre estrategias para emplear en respuesta a la emergencia de nuevos canales para diseminar productos musicales, valorando su impacto y proponiendo alternativas a los ahora obsoletos modelos de mercadeo de productos musicales.


Autores

Andrés Martín, David


Palabras clave

Marketing musical, industria musical, promoción musical.


Editor

Universidad de Cádiz.


Fecha de publicación

2014


DOI

http://hdl.handle.net/10498/15947


Link

https://rodin.uca.es/xmlui/handle/10498/15947


 

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario