Es interesante notar como los influencers cuentan con una especial habilidad para encontrar valor al promover, precisamente, su influencia en las pantallas de los smartphones de sus fans.
Véamos aquí un ejemplo.
Danielle Cohn, una de las estrellas emergentes de la app social Musical.ly, donde (según Tubefilter) tiene más de 8.1 millones de seguidores y genera 3.5 millones de visitas diarias en sus vídeos.
Cohn, de 13 años, ha estado lanzando su propia música en 2017, y ahora ella tiene una app, cortesía de EscapeX. La app de iOS y Android es gratuita.
Tal como suele ocurrir en esta categoría de celebridades, existe un gran enfoque en el compromiso de los fans, desde intentar convertirse en “los 3 mejores fans” y “ser visto por Dani Cohn”, hasta concursos para conocerla en persona y para ganarse entradas para verla.
Download my new app for exclusive content and I have a special giveaway only on the app! Download it. Love you guys🖤https://t.co/WJ4S4Ffz6F pic.twitter.com/b42HQCyyOb
— Danielle Cohn❤️ (@DanielleCohn555) 4 de octubre de 2017
La app también tiene una lista de reproducción de música incorporada vía Spotify, y se espera que algunos fans paguen $4.99 mensuales por una suscripción para obtener “la insignia de suscriptor exclusivo para decorar sus avatares y ayudarlos a que sean vistos, así como también tendrán acceso a contenido exclusivo.”
Fuente:
tubefilter.com
clevver.com
escapex.com