Sigamos averiguando cuánto ganan los capos de la industria musical. Le toca el turno a los ejecutivos de sellos discográficos. No me cansaré de insistir en que esto es de otra liga a la que estamos acostumbrados en España, que a nadie se le ocurra la «brillante» idea de montar un sello de discográfico y esperar ganar ni la décima parte «trabajando duro». Aunque eso es harina de otro costal.
En cualquier caso, con el auge del streaming, la caída de las ventas en formato físico y la incertidumbre y elevada tasa de cambio de la industria musical, los hay quiénes siguen sacando buena tajada.
Continuemos con nuestra serie de cuánto se gana en la industria musical y los sellos discográficos donde veremos lo que ganan el CEO, presidente, seniors, asistentes, PR, entre otros muchos tanto en majors como en indies.
Cabe destacar que los datos provienen de la prestigiosa Billboard.
No te pierdas nada del especial sobre cuánto se gana en la industria musical: Artistas \Ejecutivos \ En vivo \ Artistas y compositores \ Medios (TV y radio) \ Prensa y PR \ Streaming y digital \Booking \ Managers \ Sellos discográficos \ Editorial
No te pierdas nada del especial sobre cuánto se gana en la industria musical: Artistas \Ejecutivos \ En vivo \ Artistas y compositores \ Medios (TV y radio) \ Prensa y PR \ Streaming y digital \Booking \ Managers \ Sellos discográficos \ Editorial
[…] y compositores Medios (TV y radio) Prensa y PR Streaming y digital Booking Managers Sellos discográficos […]
[…] y compositores Medios (TV y radio) Prensa y PR Streaming y digital Booking Managers Sellos discográficos […]