Marketing

Campañas Spotify for Brands#5. Schick: Rock Your Legs

spotify for brands, shick, betty who
Escrito por Jesús Mena

La famosa marca de productos depilatorios, Schick unió fuerzas con Spotify y la cantante Betty Who para darle amplitud a la marca. Su eslogan transciende el cuidado de las piernas, se trata de todo un ritual de belleza.

Schick presentaba un portal creado por Spotify llamando «Rock your legs» en el cual sus oyentes podían desbloquear playlist mientras veían vídeos de la marca, en formato largo. Estos vídeos estaban relacionados con la película “Dando la nota: aún más alto” y llevaban la banda sonora de la misma ya que Schick había colaborado en la película.

Betty Who colaboró de manera exclusiva a través de una playlist en la que contaba algunas historias sobre día a día en el trabajo y cómo vivía su poco tiempo libre. Esta playlist obtuvo el doble de escuchas que las editadas por la marca, algo muy significativo que muestra el poder de la implicación de artistas en programas de contenido.

Esta campaña superó con creces los resultados de impacto del vídeo de Spotify en un 15%. Un 13% de los usuarios de página interactuó de alguna manera con el contenido exclusivo.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

Jesús Mena

Creador de Contenido, Historiador y Servicios de Información Digital. Apasionado de Internet y sus posibilidades. La Música es mi combustible.

Dejar un comentario