Con el fin de perpetuar la longevidad y plena forma de Jack Daniel’s se organizaron una serie de conciertos en vivo en el The Macbeth de Londres a cargo de Spotify y NME, durante cuatro meses.
El objetivo era atraer a los consumidores más jóvenes, UM Londres fue el encargado de perpetuar el legado musical de esta casa en la música británica. Así, UM junto NME y Spotify situaron este evento en el famoso The Macbeth. Sin descanso, Jack Daniel’s dio la oportunidad a más de 20 bandas con potencial de tocar en vivo semanalmente, durante 4 meses.
Además, se produjeron grabaciones en vivo gracias a Spotify, que trabajó codo con codo con discográficas para hacer esto posible. Se lograron 10 entrevistas publicadas en la sección “Explorar” de Spotify y 12 grabaciones en vivo.
Facebook y Twitter se encargaron de alzar la voz de esta campaña, a través de sorteos y contenidos compartidos.
Al final de la campaña se obtuvieron 2,3 millones de visualizaciones de vídeos (con una duración media de 3 minutos). Los vídeos se compartieron en más de 120.000 ocasiones por Facebook y con más 19.000 retweets en Twitter. Las entrevistas también lograron su objetivo, compartidas más de 68.000 veces.