Marketing

Campañas Spotify for Brands#6. Puma: Forever Faster

spotify for brands, puma, forever faster
Escrito por Jesús Mena

¿Quién es el más rápido? Puma creó una campaña para su nuevo concepto de marca Forever Faster a través de Spotify.

Spotify creó una plataforma a través deFacebook y Spotify Connect, en la que invitaban a usuarios a competir con sus amigos para ver quién era el más rápido. El portal comparaba los tempos de las canciones de las playlist de los usuarios y mostraba los resultados a través del anuncio de Forever Faster de Puma. Cada día, el primero y el segundo de los ganadores se llevaba un par de deportivas y una tarjeta regalo de Spotify, respectivamente.

La campaña fue dispuesta en todos los formatos de anuncio en Spotify y redirigía a los usuarios a la página de oficial del concurso.

Con un 38% más de visitas respecto a los niveles de referencia para la campaña visual y un 12% más en la campaña de audio podemos concluir con que la campaña fue un rotundo éxito. Un 70% consideró que la campaña estaba enfocada al público correcto. Los concursantes estuvieron un 78% más de tiempo en los micrositios de Spotify. 168 participantes compartieron con la campaña su información de contacto.

No te pierdas el vídeo de explicación de la campaña a continuación y visita el sitio:                  Spotify-Puma.com

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

Jesús Mena

Creador de Contenido, Historiador y Servicios de Información Digital. Apasionado de Internet y sus posibilidades. La Música es mi combustible.

Dejar un comentario