Correr siempre ha sido un deporte individual. Los amantes del running tienden a explorar, disfrutar y participar corriendo por su cuenta.
Sin embargo, los corredores necesitan a las empresas, para intercambiar experiencias, apoyo y asesoramiento. La gente no suele tener un horario fijo, una ubicación determinada o incluso la preparación mental para correr, porque todos están ocupados y estresados.
Los Hongkoneses quieren tener éxito en su trabajo, su vida social y la salud; por lo tanto, están constantemente luchando por lograr un equilibrio, sin sacrificar ninguno de los aspectos de manera significativa.
Los momentos de running son, por tanto, difíciles de ser aprovechado a través de la publicidad. Por otro lado, se encontró que la música es un elemento clave en el transcurso de la ejecución, algo tremendamente útil para los corredores, sobre todo en la actualidad gobernada en silencio por el mundo de los smartphones. Los corredores seleccionar las canciones que mejor se adapta con sus estilos de carrera, ya sea canciones lentas o canciones rítmicas, su estilo de correr se refleja desde la canción. así, list.Music se convierte en el lenguaje universal que hablan los corredores.
Puedes ampliar info haciendo aquí.