El rapero y compositor de Singapur J.M3, Warner Music Singapore, Tripadvisor y la Oficina de Turismo del Gobierno de Macao han unido fuerzas en una emocionante colaboración destinada a promover la ciudad de Macao.
Esta asociación innovadora combina el poder de la música, la experiencia en viajes y la promoción de destinos para crear una experiencia inmersiva para audiencias de todo el mundo.
Titulada «More Than Meets Macao», la campaña presenta una serie de fascinantes videos y entrevistas con J.M3. En estas atractivas imágenes, J.M3 comparte sus impresiones de la ciudad y descubre las atracciones que son una visita obligada para los viajeros. Libera el artista que llevas dentro en la vibrante ciudad de Macao. Los videos llevan a los espectadores a una exploración de fascinantes museos, lugares de arte y atracciones culturales en Macao.
En el centro de la campaña se encuentra el último lanzamiento de J.M3, » You Make Me Feel «, una canción pop que fusiona elementos del club de Jersey, pop-rap y hip-hop. La canción captura ingeniosamente el encanto de Macao, tal como fue elaborada durante la visita de J.M3 a la ciudad, actuando como una enérgica banda sonora que evoca una cautivadora mezcla de intriga e interés.
Aprovechando esta canción, Tripadvisor y la Oficina de Turismo del Gobierno de Macao utilizarán sus amplias plataformas y alcance para crear conciencia y generar interés en viajar a Macao.
Al comentar sobre esta colaboración, J.M3 dijo:
«Me siento honrada de ser parte de esta increíble asociación que combina música, viajes y la encantadora ciudad de Macao. Mi viaje fue una experiencia increíble, donde descubrí una combinación perfecta de cultura oriental y las influencias occidentales en la arquitectura y la cocina de la región. Sumergirme en la vibrante cultura de Macao inspiró mi música y profundizó mi aprecio por el atractivo único de la ciudad. Estoy agradecido por la oportunidad de compartir la magia de Macao a través de esta fusión armoniosa de música y viajes.»
Becky Yeung, Directora Regional de Asociación de Marca, Sincronización y Negocios de WM Asia, afirmó:
«Estamos entusiasmados de asociarnos con la Oficina de Turismo del Gobierno de Macao en esta colaboración innovadora. El sonido enérgico y dinámico de J.M3, junto con su enfoque musical único, combinan perfectamente con el tema de esta serie de videos. La Oficina de Turismo del Gobierno de Macao eligió específicamente a J.M3 por su capacidad de aportar una nueva perspectiva a la visita a Macao. Juntos, nuestro objetivo es crear una experiencia musical y visual inolvidable para los entusiastas de los viajes de todo el mundo».
Adam Ochman, director global de Wanderlab en Tripadvisor, comentó:
“La música adecuada puede mejorar la experiencia de viaje de una manera poderosa, inspirando a visitantes potenciales y creando recuerdos que resuenan mucho después de que termina el viaje. Queríamos crear una campaña que mejorara la anticipación y el entusiasmo que rodean a Macao y creemos que este lanzamiento de J.M3 proporciona la banda sonora perfecta para los visitantes potenciales”.
«Los viajes y la música se entrelazan para crear una sinfonía de experiencias inolvidables, siempre ahí desde el momento en que nos aventuramos hasta el final del viaje. Esta campaña da vida a esa relación en Macao, una ciudad que ofrece un escenario perfecto para buena música y experiencias inolvidables». dijo Sarah Mathews, directora general de Infinite Wanders.
La campaña «More Than Meets Macao», gestionada por Tripadvisor e Infinite Wanders, se lanzó en las plataformas de redes sociales de J.M3, Tripadvisor y la Oficina de Turismo del Gobierno de Macao.
Haga clic aquí para conocer todo sobre el emocionante viaje de J.M3 a Macao, mientras explora la rica escena cultural y artística de la ciudad.