Amazon Music fortalece la relación con Renault Group, convirtiéndose en el primer servicio de streaming de música en colaborar con un equipo de F1.
BWT Alpine F1 Team se enorgullece en anunciar Amazon Music como el patrocinador oficial de streaming de música del equipo. Este movimiento fortalece aún más la relación de Amazon Music con el Grupo Renault, ya que ha colaborado previamente en el lanzamiento del servicio de streaming de música en Megane e-tech y Austral.
Del Gran Premio Británico de Fórmula 1 2023 que tuvo lugar el fin de semana, del 7 al 9 de julio, en el icónico Circuito de Silverstone, la marca Amazon Music aparecerá en los autos A523 de Fórmula 1 del equipo, así como en los cascos de los pilotos de carreras, Esteban Ocon y Pierre Gasly, con más colaboraciones por venir.
“Estamos encantados de colaborar con Amazon Music y esperamos trabajar con una marca global tan poderosa e inspiradora” dijo David Gendry, vicepresidente de patrocinio alpino, Asociaciones y Comunicaciones. “Esta colaboración proporcionará no solo una visibilidad mejorada tanto para BWT Alpine F1 Team como para Amazon Music, sino también proporcionará una gran cantidad de activaciones y oportunidades únicas que coinciden con el interés común de ambas partes. Estamos muy emocionados de comenzar esta colaboración y damos la bienvenida a Amazon Music al equipo del Gran Premio Británico de este fin de semana, la carrera en casa del equipo de Enstone.”
Amazon Music no es nuevo en el mundo del deporte y ha integrado previamente la música en experiencias deportivas que incluyen NBA Con y Overtime Elite ( OTE ) para encender el fandom en la intersección de la música y deporte.
“Estamos encantados de fortalecer aún más nuestra relación con el Grupo Renault a través de esta emocionante colaboración con Alpine,” dijo Karolina Joynathsing, Directora de Desarrollo de Negocios de Amazon Music. “El deporte y la música juntos juegan un papel clave en la influencia cultural. Por lo tanto, estamos encantados de ampliar nuestra huella en el deporte y acercar a los artistas y fans a los conductores, el deporte y la música que aman con esta colaboración global con Alpine en torno a la F1.”