El nuevo modelo XC60 de Volvo tenía la intención de continuar la línea del modelo, una línea que quiere ofrecerte nuevas experiencias fuera de la ciudad. Como no podía ser de otra manera, siendo las dos empresas suecas, Volvo unió fuerzas con Spotify para lanzar esta campaña. Lune, gran artista sueca versionó el tema “Leave the World Behind” de Swedish House Mafia.
La campaña se lanzó en múltiples plataformas, con displays y billboards dirigidos con un público de entre 25 y 64 años. Además contó con una homepage takeover de Volvo para la modalidad Premium y Free.
La versión de Lune tuvo un grandísmo éxito:
- Más de 3,6 millones de “me gusta” en la página de Facebook de Spotify de Suecia.
- 824 “me gusta” en las dos entradas que se le dedicaron a la campaña a través de Facebook.
Además la canción tuvo un gran éxito en Digster (gestor de playlists de Spotify) en tres playlist distintas con más de 300.000 suscriptores. En Youtube tuvo más de más de dos millones de reproducción y se compartió 6279 veces en las redes sociales.
Y como guinda te dejo el Behind the Scenes 🙂