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Instagram Prueba Función «Gifts» Mientras se ve Amenazada por TikTok

Meta está probando internamente una nueva herramienta de monetización que permitirá a los usuarios dar ‘regalos’ a los creadores de buen contenido. Veamos detalles.

Un informe de Business Insider detalla cómo Meta está experimentando con la plataforma. Instagram presentó por primera vez su función ‘ Badges ’ para transmisión en vivo como una forma de interactuar en la plataforma por una tarifa que va desde los $ 1 a los $ 5. La idea es alentar a los creadores a transmitir más en vivo, mientras que la audiencia puede comprar insignias.

Meta dice que no tomará una parte del dinero generado por Badges hasta 2024. Ahora parece que la nueva función de Instagram ‘ Regalos ’ funcionaría de manera similar a la de TikTok, sin sorpresas por el momento en este frente.

Un portavoz de Meta dijo a TechCrunch que el experimento está en pruebas internas por ahora. Pero está claro que Meta está trabajando en varias ideas nuevas sobre cómo dar a los creadores de Instagram Reels más opciones de monetización. Eso es después de un informe filtrado publicado por The Wall Street Journal hace unos días que parece sugerir que los reels de Instagram tienen absolutamente muy poco compromiso en comparación con TikTok.

Según ese informe, los usuarios de Instagram pasan solo 17,6 millones de horas al día colectivamente en la plataforma. Eso es menos del 10% de las 197.8 millones de horas que los usuarios de TikTok pasan cada día usando la plataforma. También ilustra cuán mal se está quedando Instagram respecto de la competencia.

Un documento filtrado titulado “Creators x Reels State of the Union 2022″ reveló la información en cuestión. Se dice que el compromiso de los reels disminuyó un 13,6% en las cuatro semanas anteriores, e incluso se llegó a decir que la mayoría de los usuarios de los reels no tienen ningún tipo de compromiso.

Solo alrededor del 20,7% de la audiencia general de Instagram publica en la plataforma en un mes. El enfoque en Reels ha dejado a muchos usuarios de Instagram desde hace mucho tiempo que usan la plataforma para imágenes desilusionados con ella.

Meta informó de su primera disminución de ingresos en julio de 2022, lo que provocó una fuerte inclinación hacia Reels. Pero la compañía comenzó esta transformación hace años después de que no pudo adquirir el predecesor de TikTok llamado Musical.ly. El valor de mercado de Meta ha disminuido en más de $ 620.000 millones desde su pico hace más de un año.

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