Marketing

Campañas Spotify for Brands#11. Adidas Originals Crew Playlist

spotify for brands. adidas playlist crew
Escrito por Jesús Mena

Otro ejemplo de éxito fue la campaña Adidas All Originals, con el objetivo claro de aumentar la visibilidad y valoración de marca. Adidas quería saber cómo definen la creatividad sus consumidores y qué significa esta marca para ellos.

El instrumento, como no podía ser de otra manera fue Spotify. Los usuarios podían crear playlists temáticas sobre la creatividad y, si etiquetaban a sus amigos, podían ganar vales de compra de Adidas y códigos Premium de Spotify.

La campaña se lanzó a través de varios formatos publicitarios que conducían a una página de marca en Spotify. Los usuarios añadían canciones a la playlist Adidas Original Crew y etiquetaban a sus amigos a través de Facebook, con posibilidad de ganar premios.

El impacto de la campaña fue muy positivo, con más de 3.000 canciones añadidas a la playlist, 30.000 visitas a la página y 700 personas etiquetadas a través de Facebook.

Puedes acceder a la playlist de Adidas haciendo click aquí.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

Jesús Mena

Creador de Contenido, Historiador y Servicios de Información Digital. Apasionado de Internet y sus posibilidades. La Música es mi combustible.

Dejar un comentario