Las nuevas tecnologías están revolucionando el negocio de la música. Aunque estos cambios puedan hacer un gran impacto sobre los modelos tradicionales de negocios y crear el caos entre las mayores compañías discográficas, también proveen de nuevas oportunidades para los artistas libres, firmas independientes, y emprendedores en el negocio de la música.
The Future of the Music Business ofrece una guía legal y en los negocios hacia el éxito en el negocio de hoy en día dando un sumario exhaustivo de las reglas que conciernen al sistema de negocios tradicional, incluyendo licencias musicales, o las leyes aplicables sobre la distribución online de música y vídeos. Esta revisada cuarta edición es el resultado del más minucioso examen llevado acabo sobre las tendencias actuales. Y hay también un bonus educacional en el DVD adjunto, que contiene dos cursos de CLE (Educación Legal Continuada); Fundamentos legales del negocio de la música; Thicke v. Gaye: Infracción del copyright musical.
Puedes adquirir este libro a continuación:
¡Si, me lo llevo!
Future of the music business (Music Pro Guides)