Libros

Libros industria musical: The Future of the Music Business

libro industria musical. the future of the music business

Las nuevas tecnologías están revolucionando el negocio de la música. Aunque estos cambios puedan hacer un gran impacto sobre los modelos tradicionales de negocios y crear el caos entre las mayores compañías discográficas, también proveen de nuevas oportunidades para los artistas libres, firmas independientes, y emprendedores en el negocio de la música.

The Future of the Music Business ofrece una guía legal y en los negocios hacia el éxito en el negocio de hoy en día dando un sumario exhaustivo de las reglas que conciernen al sistema de negocios tradicional, incluyendo licencias musicales, o las leyes aplicables sobre la distribución online de música y vídeos. Esta revisada cuarta edición es el resultado del más minucioso examen llevado acabo sobre las tendencias actuales. Y hay también un bonus educacional en el DVD adjunto, que contiene dos cursos de CLE (Educación Legal Continuada); Fundamentos legales del negocio de la música; Thicke v. Gaye: Infracción del copyright musical.


Puedes adquirir este libro a continuación:

¡Si, me lo llevo!

Future of the music business (Music Pro Guides)

the future of music business


 

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario