Marketing

Las mejores campañas de marketing musical 2015. Hello Play!

hello bank, hello play
Escrito por José Luis López

Hello Play! ha sido una campaña realizada por la francesa We Are Social para Hello bank!, nuevo banco de BNP Paribas, es el primer banco paneuropeo nativo móvil, basado en el comportamiento de los clientes de BNP Paribas  y sus expectativas. Para celebrar su primer aniversario, Hello bank! ha querido lanzar una iniciativa única y construir una nueva experiencia para desarrollar su preferencia y conocimiento de marca, en un sector bancario digital cada vez más lleno de gente.

Para ello se lanzó Hello play!, una plataforma digital que permite a sus usuarios apoyar proyectos de música a través de la música que escuchan todos los días. Cuanto más lo escuchas, compartes y «Me gusta»´s obtenga la música a través de los servicios de streaming habituales (Spotify, SoundCloud …), cuanto más puntos acumules puntos (Hello coins), toda ello puede volverse a re-distribuir ascendentemente y apoyar a los talentos musicales. Es entonces cuando Hello bank! transforma las Hello coins convierte en dinero para financiar los proyectos que los usuarios han elegido. Con Hello play!, Hello bank! ha inventado la primera plataforma de crowd-sponsoring  dedicado a la música. Escuchar. Ganar. Retornar. Es gratuito y sencillo para todos los Hello players!

A continuación puedes ver el video de esta singular campaña.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

José Luis López

CEO y Co-Founder de PromocionMusical.es
Consultor y formador independiente especializado en industria musical, mundo digital, autogestión y emprendedurismo.

Dejar un comentario