Investigación

Marca personal: Los secretos del éxito y la fama en el sector musical

Resumen

El propósito de esta investigación es llevar a cabo una exploración de la relación entre las marcas personales y el éxito y fama en la industria de la música.

La investigación académica en los principales conceptos nos ha permitido crear una plantilla de marca personal y canales de comunicación, particularmente en línea, para profesionales de la industria musical.

A través de un estudio cualitativo basado en entrevistas profundas con 4 expertos en las marcas personales y un músico, ha sido posible verificar la plantilla confirmar el nivel de importancia que las marcas personales tienen en el éxito de los músicos.


Autores

Moreno Martínez, Sara; Morató, Jordi


Palabras clave

Marca personal; Éxito; Fama; Canales de comunicación en línea


Editor


Fecha de publicación

2015


DOI

https://ddd.uab.cat/record/138411


Link

https://ddd.uab.cat/record/138411


 

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario