Investigación

Estrategias de comunicación y promoción de la industria musical

Resumen

Investigaciones basadas en la emergencia de un concepto denominado “music branding” como una nueva forma de estrategia comunicativa y de promoción en la industria de la música, desde un punto de vista de las marcas y comunicación. Se analizan algunos cambios en las actitudes de la sociedad, y las características de la industria musical y el campo de comunicación y publicidad que han llevado al nacimiento de esta nueva técnica.


Autores

Mengual Peris, Cristina; Bernada Suñé, Dolors.


Palabras clave

Music Branding; Comunicacion; Estrategias; Marcas; Publicidad; Experiencias


Editor

Universitat Autònoma de Barcelona


Fecha de publicación

2014


DOI

https://ddd.uab.cat/record/125970


Link

https://ddd.uab.cat/record/125970


 

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario