A continuación conocerás acerca de Code Media, un evento donde las grandes compañías de tecnología se reúnen para discutir las nuevas tendencias de la industria del entretenimiento.
¡Vamos a ello!
Qué es Code Media
Code Media tiene las ideas y la inspiración que necesita para competir. Sumérgete en las tendencias y temas que conforman los medios de comunicación hoy en día durante este exclusivo evento de dos días. Entrevistas candentes en escena, escuchará de primera mano cómo empresarios y ejecutivos están manejando desafíos y oportunidades clave. Antes y después de las entrevistas, tendrás un montón de tiempo para conectarte y relacionarte con la gente que tiene el know-how y los contactos que necesitas.
Cuándo es Code Media
La próxima edición de Code Media se realizará los días 18 y 19 de noviembre de 2019. Ya puedes registrarte en el evento, a través del siguiente link.
Dónde es Code Media
La conferencia se llevará a cabo en un local privado para conferencias llamado NeueHouse, ubicado en 6121 Sunset Blvd, Los Angeles, California, 90028. Puedes observar la dirección exacta en el siguiente mapa:
Temas discutidos en la conferencia:
- El futuro de las compañías de medios digitales: luego de pasar por una etapa de despidos importantes, las nuevas empresas de medios digitales están reinventando sus modelos comerciales centrales y buscando diversas fuentes de ingresos en marketing, audio y suscripción.
- Noticias falsas, viralidad y confianza pública: un análisis honesto sobre la difusión de noticias falsas, los esfuerzos para combatirla y las responsabilidades que deben cumplir las empresas de tecnología y medios de comunicación.
- Quiénes son los compradores y vendedores y por qué es importante conocerlos: AT&T / Time Warner, Disney / Fox, Meredith / Time, Inc. – las principales adquisiciones de medios están modificando el panorama a medida que las empresas heredadas compiten con la gran tecnología.
- Creación y distribución de contenido a la sombra de la gran tecnología: cómo Amazon, Netflix y Apple están cambiando las estrategias de creación y distribución de contenido de los estudios.
- Hollywood 2.0: los estudios emergentes como A24, Blumhouse y Annapurna están cambiando la forma en la cual se financia el entretenimiento, mientras que YouTube le ofrece a los nuevos talentos la oportunidad de construir una audiencia sin tener que asistir a una audición.
- Hacia dónde se debería orientar el presupuesto de marketing: los especialistas en marketing tienen más opciones que nunca para comunicarse con los consumidores. Los más inteligentes son el marketing eficiente en programas, video, redes sociales, televisión avanzada, influencers y más.