Social Media

28 Predicciones Social Media para 2015#27: El vídeo crea experiencias atractivas

Predicciones social media 2015
Escrito por Estefanía Garcia

Como seres humanos, cada uno de nosotros definimos una experiencia positiva de manera diferente. Cuando tenemos experiencias que van más allá de las expectativas, queremos compartirlas y comprometer a nuestros amigos y seguidores. Para beneficiarse de este comportamiento innato, las empresas tienen que pensar y crear experiencias que se pueda compartir de forma global a su audiencia.

predicciones social media 2015

Desde que los videos son probablemente la forma más sencilla de compartir un momento, la comercialización de vídeo despegará en 2015 en maneras que nunca hemos visto antes.

El vídeo nos proporciona la mayor cantidad de información sobre el contexto en torno a personas, empresas y cosas por encima de cualquier otro medio onlíne. Empecemos a pensar en el video como una experiencia. Aquí es donde las gafas 3D ya comienzan a darnos la posibilidad de jugar con el video y la historia de la experiencia, las compras y las interacciones de nuevas maneras. (Recordemos que Facebook compró una empresa 3D en 2014.)

predicciones social media 2015

Parece que la lealtad y su definición ha cambiado del día a la noche. Los clientes que quieren cosas diferentes esperan y merecen una experiencia personal en el 2015. Así que ofrecedles cosas únicas, experiencias atractivas. Y el uso de vídeo y la creatividad te permiten hacerlo.

 

Bryan Kramer, CEO de PureMatter, host del podcast From the Author’s Point of View y autor de  There is No B2B or B2C: It’s Human to Human: #H2H.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

Estefanía Garcia

Consultor & Project Uptimizer
Singer & Manager @ [IN MUTE]
Editor @ Uptimizate - LaEstadea.com

Dejar un comentario