La plataforma de analíticas musicales, Soundcharts, ha lanzado una nueva versión.
Con este nuevo plan de 21,5 dólares al mes para un artista, los usuarios pueden compartir el acceso a la data con todo su equipo sin coste adicional.
Cada plan viene con usuarios ilimitados y está basado en el número de artistas monitorizados.
El nuevo lanzamiento también incluye:
- Vista general del artista: Información en tiempo real de cerca de 2 millones de artistas, incluyendo redes sociales, reproducciones de radio geo-localizadas, agregaciones a listas de reproducción y posiciones.
- Comparación de artistas: Una herramienta visual que permite comparar a artistas con gráficos personalizables y con el crecimiento de la audiencia a lo largo del tiempo.
- Monitorización de distribución digital: La información de listas de reproducción y gráficas en todas las grandes plataformas de streaming (Apple Music, Spotify y Deezer).
- Ampliación del alcance de radio: 1.800 estaciones de radio ahora son monitorizadas en 47 países
- Búsqueda instantánea y detalles de artistas.
“La industria de la música es una red de equipos interconectados, trabajando en carreras de artistas por separado. Las discográficas, agentes, promotores, y managers, necesitan constantemente compartir información en tiempo real en torno a artistas y tendencias del mercado. Nuestra nueva filosofía pone a los artistas en el centro del escenario, permitiendo a sus equipos colaborar sin un costo extra” comenta David Weiszfeld, fundador y jefe de Soundcharts.
“Los profesionales de la música ya no necesitan prestar sus credenciales, como ocurre con Spotify o Netflix. Con nuestra estructura de equipos, los profesionales podrán manejar sus preferencias mientras que comparten fácilmente información con sus socios y colegas” ha comentado Laurent Michelet, jefe en Soundcharts.