Management

El aspecto del management de una proyecto musical, una banda o un músico profesional es crítico para el éxito del mismo. Conocer el sector de la industria musical, cómo desenvolverte en él, los contactos, la estrategia, el marketing, el punto en el que se encuentra el proyecto, la madurez del artista, a qué publico dirigirse, la elaboración de un plan de marketing musical, organizar un evento de presentación… Estas cuestiones y muchas otras son las que bien un manager o bien un artista autogestionado debe decidir al respecto para que su proyecto continúe creciendo, no se estanque y permita la realización tanto personal como profesional de las personas que están detrás luchando por sus sueños en la industria musical.

Independientemente de que se tenga un manager o sea el propio artista el que se encargue se debe tener unos mínimo conocimientos para poder desarrollar una estrategia a largo plazo que permita alcanzar la misión del propio proyecto artístico para lo cual se deben fijar objetivos tanto a largo plazo, a medio y a corto plazo.

En esta sección encontraras valiosa información en los distintos artículos que supondrán inyecciones de conocimiento útil y práctico para poder ir incorporando nuevas acciones e ideas a tu proyecto para poder ir poco a poco alcanzado los objetivos que te propongas alcanzo así el éxito.

Ya seas un profesional de la industria musical o gestión cultural, un músico autogestionado o cuentes con manager mantén en forma a tu proyecto y suscríbete a nuestra newsletter para recibir los mejores consejos sobre management musical directamente en tu email.

Si tienes un proyecto musical o empresarial que quieras difundir o presentar a nuestra audiencia ponte en contacto con nosotros en contacto@promocionmusical.es